Con gratitud para mamá

El Instituto Mexicano de Yoga y Ana Paula Domínguez presentan la octava ediciónn de Mother´s Day Online, la cual se transmitirá por segunda ocasiónn a través de su plataforma web, ofreciendo una experiencia digital que proporcione a las mamás, abuelas, tías y por que no, papás, con el propósito principal de reconocer el gran trabajo que hacen las mamás durante la contingencia actual.

El tema principal de esta edición es “Con gratitud para mamá”, el cual incluirá contenidos relacionados con el amor propio, el auto cuidado, nutrición, equilibrio personal y laboral. En este espacio las participantes obtendrán información relacionada con el tema de bienestar enfocado a rituales de cuidado personal como lo es el baño de pies, cepillado en seco y aplicación de mascarillas. También podrán ser parte de un Círculo de Mujeres, para compartir experiencias personales y encontrar contención, cuya finalidad será crear y expresar la sororidad.

“A pesar de que Mother´s Day es un foro de crianza consciente tocando temas relacionados a la paternidad y maternidad, este año decidimos crear un evento que brinde la oportunidad de reconciliar el cuerpo con el alma, reconociendo el valor y la labor de las mamás, quienes este año hemos aprendido a ser malabaristas, maestras de los hijos, a dedicarnos a la casa y al trabajo”, comentó Ana Paula Domínguez, directora de Mother’s Day Online.

Mother´s Day Online contará con la presencia de reconocidos especialistas como Nathaly Marcus, Ricardo Perret, Shulamit Graber, entre otros, quienes, a través de un programa estimulante e interactivo, transmitirán y enseñarán a las asistentes los principios básicos del bienestar de la A a la Z. Temas tan importantes como la autoestima, reconocer señales de violencia en casa, y mantener una rutina diaria de buenos hábitos serán tratados este próximo 15 de mayo.

“El amor propio comienza con el autocuidado, con el estar consciente de tus necesidades, de tus deseos, escuchar a tu cuerpo, escuchar lo que te hace bien y lo que te hace mal. Atraer a tu cuerpo lo que te ayude asanarte y remover lo que te impide tu sanación”, explicó Nathaly Marcus, Nutrióloga funcional, sobre la importancia de mantener buenos hábitos de bienestar y salud.

Dentro de esta experiencia digital se contará participación especial de expertos como, Gurmukh Kaur, reconocida maestra de Kundalini Yoga y Yoga prenatal, dando consejos para prevenir el envejecimiento prematuro y sobre cómo vivir una vida plena y feliz, para un momento de paz y relajación se contará con la intervención musical de Ajeet, cantautora mundialmente reconocida e intérprete de música mística y espiritual, así como con Mirabai Ceiba, duo de música devocional y tradicional integrado por Angelika Baumbach y Markus Sieber, quienes ofrecerán al público la oportunidad de “conectarse con uno mismo”, a través de los sonidos de la guitarra y el arpa para encontrar un camino hacia la reflexión e introspección.

Celina del Villar, mamá, figura pública y líder de opinión expresó, “los interesados en participar podrán acceder a las conferencias gratuitamente simplemente registrándose en www.mothersday.mx/registro al hacerlo recibirán un link para poder disfrutar esta experiencia totalmente gratis”.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .