LAS NUEVAS BARAJAS COMBATE V DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON ELEVAN EL NIVEL DE JUEGO DE LOS ENTRENADORES

The Pokémon Company International lanzó hoy al mercado las nuevas barajas Combate V de Victini V y Gardevoir V del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Es posible encontrar estos productos en los comercios participantes de todo el mundo.

Disponible en dos versiones protagonizadas por Victini V y Gardevoir V, cada baraja Combate V contiene todo lo que un Entrenador necesita para jugar una partida, como una baraja estándar de 60 cartas, tres cartas de referencia, contadores de daño, una moneda de gran tamaño, una caja para la baraja, un tapete, un manual de reglas y una guía para enseñarles nuevas estrategias ganadoras a los jugadores.

Los Entrenadores también podrán escoger el pack de barajas Combate V de Victini vs. Gardevoir, una versión que incluye dos barajas listas para jugar, más todos los accesorios, para poder empezar a combatir de inmediato con amigos o con la familia. El pack de barajas Combate V Victini vs. Gardevoir viene con ocho cartas de Entrenador adicionales, dos de ellas holográficas.

Las barajas Combate V son ideales para los Entrenadores que empezaron a aprender cómo jugar con Battle Academy, el primer juego de mesa nacido de la adaptación de JCC Pokémon, y que desean seguir avanzando hacia el siguiente nivel del juego. Además, estas barajas complementan y amplían las posibilidades de Battle Academy, a medida que los Entrenadores intercambian cartas del juego de mesa por las de las barajas Combate V.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .