Cinépolis Klic® tiene varias opciones de películas, para celebrar a las todas las mamás en su día

Cinépolis Klic®, el servicio de streaming donde solamente pagas por lo que ves y que cuenta con más de 10,000 alternativas de contenido para todos, tiene varias opciones para que las mamás disfruten su celebración con grandes películas a precios especiales que van desde los $20 pesos en renta. Los títulos disponibles ya se encuentran dentro del canal “Para Todas las Mamás”, el cual ya se encuentra activo desde el 6 y hasta el domingo 23 de mayo.

Algunos de los títulos que podrás encontrar dentro del canal “Para Todas las Mamás” son:

Música, Glamour y Fama – Protagonizada por Dakota Johnson (50 Sombras de Gray) y dirigida por Nisha Ganatra (Tú, yo y ella TV Series). Es la historia de una cantante que goza de un gran éxito y es considerada una superestrella, y de su asistente personal, a quienes se les presenta una oportunidad que podría alterar el curso de sus respectivas carreras.

El Sueño de una Familia – La película cuenta la historia de Alma, una niña de 9 años que junto a sus hermanos Jean y Seb, tendrán que afrontar varios cambios en su vida. Con sus padres
separados, Alma ahora debe lidiar con que la madre se vuelva a casar, un bebé que llega y sus
vacaciones de dos semanas en Italia con su padre. Es dirigida por Ginevra Elkann (Vado a Messa
Corto) y protagonizada por Riccardo Scamarcio (A Roma con Amor) y Alba Rohrwacher (Hungry
Hearts).

Mi Zoé, Mi Vida – Dirigida y protagonizada por Julie Delpy (Una Nueva Vida). Narra la historia de
una madre divorciada que después de sobrevivir a una tragedia inesperada, busca a toda costa
proteger a su hija.

Comer, Rezar, Amar – Película protagonizada por Julia Roberts (Mujer Bonita) y Javier Bardem
(Mar Adentro), y dirigida por Ryan Murphy (Glee TV Series). Liz Gilbert tenía todo lo que una
mujer sueña: un esposo, una casa y una carrera exitosa, pero recientemente divorciada, comienza una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el autodescubrimiento.

Pasante de Moda – Comedia que narra la historia de Ben Whittaker, un viudo de 70 años que
descubre que el retiro no es tan bueno como pensaba. Tras buscar una oportunidad para regresar al mundo laboral, entra a trabajar como becario “senior” en un famoso sitio de moda en línea, fundado y dirigido por Jules Ostin. Es protagonizada por Anne Hathaway (Los Miserables) y Robert De Niro (El Irlandés), y dirigida por Nancy Meyers (Holiday).

Erin Brockovich – Basada en una historia real, la cinta es protagonizada por Julia Roberts (Mujer
Bonita) y dirigida por Steven Soderbergh (Traffic). Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco
convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambia cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad. (Disponible en $20 pesos hasta el 13 d emayo).


Asia – Dirigida por Ruthy Pribar (The Caregiver Corto) y protagonizada por Alena Yiv (The Last
Caravan). La maternidad de Asia siempre ha sido más una lucha que un instinto. Haber tenido a
su hija cuando aún era adolescente marcó desde el principio su relación con Vika. Pese a que viven juntas, ambas apenas tienen contacto entre sí. Esta rutina cambia drásticamente cuando la salud de Vika empieza a deteriorarse. Su enfermedad se acaba convirtiendo en una oportunidad única para reflejar el amor que une a esta pequeña familia.

Birth Wars – Documental dirigido porJanet Jarman. El filme documenta la actividad de las parteras en cuatro estados del sureste de México: Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Muestra cómo los problemas relativos a la partería corresponden, principalmente, a la falta de vínculos entre esta profesión y el personal de las clínicas.

¡Madre! – La tranquila vida de una mujer se ve alterada cuando su marido invita a su mansión a
un hombre, su esposa y los dos hijos de la pareja. Desde la llegada de los huéspedes, su esposo
se comporta cada vez de forma más extraña, y ella intenta comprender qué está sucediendo realmente. Es dirigida por Darren Aronofsky (Réquiem por un Sueño) y protagonizada por Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Javier Bardem (Mar Adentro).

Nace una Estrella – Película protagonizada por la cantante Lady Gaga y Bradley Cooper (Los Juegos el Destino), quien también la dirige. El experimentado músico Jackson Maine descubre y se enamora de Ally, una artista que lucha por encontrar su camino. Ella casi se ha dado por vencida en su sueño de convertirse en cantante, hasta que Jack la convence de seguir adelante, pero a medida que la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está rompiendo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .