Sinch reconocido como un líder mundial en el IDC MarketScape para la Plataforma de Comunicaciones en la Nube como Servicio (“CPaaS”)

Sinch AB (publ), líder mundial en comunicaciones en la nube para la participación de clientes móviles, anunció hoy que la compañía es reconocida como líder por IDC MarketScape: Worldwide Communications Platform-as-a-Service (“CPaaS”) 2021 Vendor Assessment (doc # US46746221, mayo de 2021). El reporte presenta a Sinch como una empresa con una “cartera de voz y mensajería significativamente equilibrada” y destaca su posición mejorada en el mercado estadounidense.

“Las empresas globales que requieren API de voz y mensajería de interacción con el cliente confiables, robustas y programables encontrarán un socio capaz en Sinch”, dijo Courtney Munroe, vicepresidente de investigación de Worldwide Telecommunications Research, IDC. “Las empresas locales y regionales que necesitan un socio que comprenda los entornos normativos locales y pueda proporcionar soluciones SaaS fáciles de usar también se beneficiarán del aprovechamiento de la plataforma diversa de Sinch”.

El informe IDC MarketScape describió las fortalezas de Sinch, incluida su sólida base para la prestación de servicios confiables y de calidad. La firma recomienda Sinch para empresas globales que requieren API de voz y mensajería para la interacción con el cliente confiables, robustas y programables para su paquete de tecnología de comunicaciones en la nube.

“Sinch tiene diferenciadores claros, todo lo cual beneficia a miles de clientes, incluidas ocho de las diez principales empresas tecnológicas del mundo”, dijo Oscar Werner, director ejecutivo de Sinch. “Ser reconocido por IDC MarketScape como líder mundial en CPaaS es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad, la escala y el alcance global inigualable con conexiones directas a más de 450 operadores móviles”.

El informe también destaca el flujo reciente de actividad de mercado de Sinch, y describe cómo la compañía gastó aproximadamente US$ 500 millones para adquirir varios players importantes en el espacio de comunicaciones en la nube durante el año pasado, incluidos SAP Digital Interconnect, Wavy, ACL Mobile y Chatlayer BV. También detalla la adquisición por US$ 1,14 mil millones por parte de Sinch del proveedor de comunicaciones de voz Inteliquent, indicando cómo la fusión proporciona a Sinch una “rica cartera de servicios de voz y colaboración que cubren todos los principales mercados de EE. UU.”, mientras proyecta los ingresos anuales de Sinch para acercarse a los $1,5 mil millones a mediados 2021.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .