¡La NBA llega a Fortnite!

Los playoffs de este año están por comenzar, y por esto ¡la NBA se une a Fortnite por primera vez en la historia!

La colaboración de Fortnite x NBA trae lo mejor del basquetbol y estará disponible justo para coincidir con el Torneo Play-In State Farm de la NBA: llegará a la Tienda de Objetos, al Modo Creativo de Fortnite y a una experiencia única que incluirá a los 30 equipos de la NBA en Batallas por Equipos. 

Atuendos de la NBA

A partir del 21 de mayo, 2021, a las 7pm México / 9pm Argentina, los jugadores podrán vestir el uniforme y representar a cualquiera de los 30 equipos de la liga. El Conjunto “Sobre el papel” cuenta con 31 uniformes, los cuales incluyen a todos los equipos. 

Adicionalmente, podrán conseguir el Paquete “Dispara y Anota” para conseguir el Gesto “Gancho” y la Mochila Retro “Minicanasta”, la cual puede ser personalizada para tener cualquiera de los logos de los 30 equipos de la NBA. Y cuando otros jugadores tengan la Mochila “Minicanasta” equipada al mismo tiempo, ¡podrás encestar!      

También para todos los que quieran demostrar sus habilidades con el balón, estará disponible el Gesto transversal “Dribleo’”.

Casilleros de jugadores

Algunos de los mejores jugadores de la NBA están listos para compartir lo que usan cuando juegan Fortnite. A partir de la próxima semana, los Lotes de Casillero de “Donovan Mitchell” y “Trae Young” estarán disponibles en la Tienda de Objetos.  

Batallas por equipos de Fortnite X NBA

 La colaboración de Fortnite X NBA tendrá una competencia de 5 días con los 30 equipos de la NBA: ¡Batallas por equipos de Fortnite X NBA! 

Del 19 al 23 de mayo, los jugadores podran visitar la página oficial de las batallas por equipos de Fortnite X NBA para registrarse y apoyar a su equipo favorito de la NBA. Además, tendrán la oportunidad de conseguir recompensas del juego y monedas V.

‎Para empezar, ‎‎visita el sitio web de Fortnite x NBA Team Battles‎‎ para inscribirte y unirte a tu equipo favorito de la NBA.

Ten en cuenta que los puestos de “Miembro” en un equipo están limitados a los primeros 15.000 jugadores en inscribirse, así que si quieres tener la oportunidad de ganar las recompensas en el juego y los V-Bucks, únete ahora.

Cada equipo tendrá puestos de banquillo adicionales para que los jugadores se inscriban como “Fan” para apoyar a su equipo favorito y todavía tengan la oportunidad de ganar recompensas en el juego. Sin embargo, sólo los primeros 550.000 jugadores podrán inscribirse como aficionados, tras lo cual se cerrarán todas las inscripciones de aficionados.‎

TAREAS DE DESAFÍO Y TABLAS DE CLASIFICACIÓN DE EQUIPOS‎

‎Durante los tres primeros días de las batallas por equipos de Fortnite x NBA (del 19 al 21 de mayo), las tareas de desafío se compartirán en el sitio web de batallas por equipos que los miembros y los aficionados pueden empezar a completar para desbloquear recompensas en el juego. Al completar tareas de desafío, los miembros y los fans tienen la oportunidad de desbloquear el spray del juego “Spin!” y un banner en el juego. ‎
‎ Las apuestas aumentan durante la competición del fin de semana (22-23 de mayo, a partir de las 12:00 am ET) cuando las tablas de clasificación de team battles están activadas. ‎
‎ Sigue las tareas de desafío de tu equipo y el progreso de la tabla de clasificación en el sitio. Cuanto mayor sea la posición de tu equipo entre los equipos del mismo grupo, mejor será la probabilidad que tengas de ganar V-Bucks y una recompensa adicional: el “Trofeo de Campeonato de la NBA” Back Bling. ‎
‎ Nota sobre inactividad: Si algún miembro no participa en al menos una (1) tarea de desafío dentro de las primeras 24 horas de las batallas de equipos de Fortnite x NBA, ese miembro será eliminado de su equipo y será descalificado de su participación adicional en las batallas de equipos de Fortnite x ‎
‎ NBA. Además, el primer aficionado que se haya registrado como fan para ese equipo reclamará el puesto de miembro descalificado en ese equipo.‎

Además, la NBA también tendrá un crossover con el Modo Creativo de Fortnite.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .