REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA LIGA LATINA CON MORTAL KOMBAT 11

Ningún Mortal había estado preparado para esto… hasta ahora. Con motivo del ESTRENO PREMIUM en tiendas digitales de Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica de la aclamada franquicia de videojuegos, se llevará a cabo una temporada de eventos kolosal llamada… Kombat Fest


En el segundo evento, denominado X-RAY ATTACK, te invitamos a vivir los mejores momentos de la Liga Latina con Mortal Kombat 11, el torneo dedicado a encontrar al mejor jugador de Mortal Kombat 11 en Latinoamérica, que representará a la región en la final global de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition.


Desde el inicio de la 2da temporada el 5 de diciembre de 2020, la Liga Latina contó con 8 jornadas y más de 2,000 participantes desde las regiones de Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y México. Cada uno dio muestra de sus talentos y el dominio de los personajes para poder obtener un codiciado lugar como finalista para representar a sus regiones.


En el caso de Latinoamérica Sur, Argentina dominó los primeros lugares con jugadores ya legendarios como Moncho y Ger, quienes llevaron su conocida rivalidad al extremo y brindaron peleas espectaculares para quedar en el Top 8 de jugadores, acompañados de jóvenes promesas como Hellraiser, Zorohaki y Eternal.


Por el lado de Latinoamérica Norte, el jugador Viper nos dio uno de los mejores usos de Jacqui en el torneo, mientras que Dash, un contendiente que entró más tarde a las eliminatorias, logró llegar hasta uno de los primeros lugares por su tenacidad y capacidad técnica en el juego. Al final, Yadriel el Punk dominó la región como lo había hecho desde el inicio de la temporada con su brutal uso de Kotal Kahn, eliminando a todos sus contrincantes.


Finalmente, en México se contó con las emocionantes batallas libradas por iScorpion e Illuminati quienes ya han dejado su huella en numerosos torneos online a nivel internacional. Otros jugadores como Ryu_Pain, Armabot, Adriano y Mikelou, quien fuese campeón de Liga Latina con Injustice, también lograron consolidarse como los mejores de la región.


El evento recopilatorio estará disponible el día de hoy en el canal de YouTube de Warner Play Latino. ¡Te invitamos a revivir los mejores momentos de la Liga Latina con Mortal Kombat 11 en X-RAY ATTACK!

Kombat Fest es un evento kolosal que ningún Mortal debe perderse para conmemorar el ESTRENO PREMIUM de Mortal Kombat en tiendas digitales de México y Latinoamérica. La cinta dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan (AquamanEl Conjuro) ya está disponible en plataformas digitales participantes como la app Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, TotalPlay, izzi, Axtel TV, Megacable, Microsoft y Prime Video de Amazon, así como One Play, Telefónica, Nuevo Siglo, Altice, C&Wireless, Millicom, DirecTV, Flow y TCC Tractoral*.

¿Quieres calentar motores para la Gran Final Regional de la Liga Latina con Mortal Kombat 11? Practica con unas fulminantes peleas en Mortal Kombat 11 UItimate, disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. 

*La disponibilidad de plataformas varía por país

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .