La mejor opción para este verano son los vestidos midi de Old Navy

Si algo se ha aprendido en el último año es a estar lo más cómodo posible y qué mejor que hacerlo con estilo. Este verano no es la excepción ya que independientemente de tu gusto, en Old Navy encuentras vestidos midi para usar todos los días de la semana y lo mejor de todo es que también están súper lindos.

Ya sea que estés en casa haciendo home office durante horas ó decidas salir a pasear a tu perrihijo, ponte tus sandalias favoritas y  escoge uno de estos vestidos que además de ligeros son “la” opción para este verano.

Este vestido escalonado es perfecto para una comida en el jardín con tus amigos o para salir a tomar un café en el parque. Combínalo con unas sandalias en algún tono claro y una chamarra de mezclilla y ahora sí, ¡lista para disfrutar el verano!

Si eres más de looks sencillos con algún distintivo  que resalte tu personalidad, este vestido es la opción perfecta para ti.  Si no te gusta usar sandalias, puedes combinarlo con unos tenis blancos que hagan de este outfit una opción más cómoda.

Los vestidos son la opción más linda para realizar tus actividades diarias sin dejarte de sentir fresca. Este vestido floral luce increíble con unas sandalias que contrasten con los tonos pastel del estampado. Incluso puedes combinarlo con unas sandalias de plataforma para darle un giro a tu look casual.

Blanco es el color favorito de la temporada. Perfecto para lucir en cualquier lugar a la luz del sol. Este vestido es la excusa perfecta para salir de casa y darte un break del home office. Y para esos días lluviosos complementa tu look con una chamarra de mezclilla en algún tono claro.

Divertido y coqueto es la definición perfecta para este vestido con manga abullonada. El tono azul claro hace que luzca relajado para pasar una tarde en casa viendo películas en compañía de los que más quieres. 

Por último, pero no por eso menos increíble, este vestido rojo en un corte clásico del verano es divertido y alegre. Perfecto para disfrutar de esta temporada.

Pst pst.. si alguno de estos vestidos te gustó aprovecha y has válidos tus cupones de Super Cash

Si ya cuentas con un cupón, estás justo a tiempo de ir a canjearlo a tu tienda Old Navy favorita. Visítanos del 5 al 13 de junio, ademas habrá hasta 40% de descuento en vestidos y pantalones seleccionados. Si no tienes cupones Super Cash, no te preocupes, corre a suscribirte a nuestro newsletter en www.oldnavy.com.mx pues recibirás un descuento especial en la temporada de canje de Super Cash.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .