Un tatuaje es una gran manera de plasmar en la piel momentos, ideas, sentimientos o recuerdos, y este Día del Padre se perfila como una opción diferente para celebrarlo en Valiente, estudio privado de tatuajes en la Ciudad de México, especializado en el diseño de piezas de arte en la piel.
Padres e hijos disfrutarán de un momento memorable que generará magia y conexión a través de la tinta; con diseños significativos y que traspasarán expectativas gracias al fino trabajo realizado por la fundadora del estudio, Udra Castro.
“Deseamos que esa fecha tan especial, se festeje a papá con un tattoo muy cool, ya sea en conjunto o un regalo en particular, por ello durante junio tenemos varias promociones, que seguro emocionarán”, explica Udra, tambiénilustradora y tatuadora profesional.
En este día tan representativo, si desean tatuarse en conjunto, padre e hijo tendrán un 40% de descuento en el precio final del tatuaje. Pero si lo que buscan es un retrato, el descuento será de 30%; si es la firma del papá, se ofrecerá 20% de descuento.
En Valiente, los artistas del tatuaje trabajan con las mejores máquinas y tintas para que los tattoos luzcan increíbles y perduren. Además, cada se sesión es acompañada de música y esencias aromatizantes para crear atmósferas tan únicas como los tatuajes.
¡Este Día del Padre ponle significado y tinta a la piel!