ROMANCING SAGA RE;UNIVERSE, EL JRPG CLÁSICO MODERNO CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

SQUARE ENIX® invita a los jugadores a celebrar el primer aniversario de la aventura móvil RPG favorita de los fans, Romancing SaGa™ Re;univerSe™ con nuevo contenido emocionante y promociones especiales dentro del juego a lo largo del mes de junio. Los jugadores pueden esperar varios premios de celebración, contenido de tiempo limitado especial, nuevo contenido permanente y muchos bonos.
Los jugadores pueden disfrutar el contenido de la primera ronda de celebración de aniversario a partir de hoy:

  • Banners de Romancing Festival 1st Anniversary – Desde hoy y hasta el 6 de julio, los jugadores pueden hacer seis invocaciones SS Styles de tiempo limitado de personajes populares de la Serie de SaGa. Los estilos disponibles incluyen SS [¡Vanquish the Sinistrals!] Matriarch, que ha sido re trabajada recientemente para la versión global, SS [Lieutenant in Alloces’s Army] Paulus, SS [Seeker of Genbu Arts] Vassault, SS [Don’t Hold Back] Jo, SS [Free as a Bird] Monika y SS [Genbu Arts Customs] Undine.
  • Platinum Summon – 3 estilos nuevos SS se han añadido al banner Platinum Summon de manera permanente: SS [The Road to Tribal Chief] Aisha, SS [Beyond the Horizon] Hawke y SS [Bear the Light of Hope] Albert.
  • Spear Trial de Primer Aniversario – Los jugadores pueden enfrentarse al nuevo Spear Trial para ganar ítems de tiempo limitado, así como Jewels, desde hoy y hasta el 14 de junio.
  • Nueva Característica del Juego: The Final Island – Esta nueva característica del juego les trae a los jugadores nuevos contenido para conquistar. En The Final Island, los jugadores formarán un grupo de una selección limitada de personajes, y luego se enfrentarán a varias rondas de pelea. Los jugadores serán calificados de acuerdo con qué tan rápido derrotaron cada ronda de enemigos y ganarán varios premios basándose en su desempeño.
  • Spiral Corridor – Los jugadores ya pueden pelear para llegar al nivel 80 de Spiral Corridor. Este calabozo único desafía a los jugadores a derrotar a enemigos cada vez más poderosos para ganar Spiral Summon Tickets que se pueden usar para ganar Estilos exclusivos.
  • Nueva Área de Expedición: Naj Desert – Se añadió Naj Desert de forma permanente como una nueva área de expedición. Los jugadores pueden mandar grupos a esta nueva área para ganar experiencia y mejorar sus estadísticas.

Situado 300 años después de los eventos de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe muestra una historia original con personajes familiares que regresan a la serie de SaGa, para que los descubran los fans de la franquicia, así como los recién llegados. Sobrepasando las 25 millones de descargas y creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario creativo Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY®, Romancing SaGaSaGa Frontier), Romancing SaGa Re;univerSe muestra el combate rápido y estratégico por el cual la serie es conocida, y ofrece a los jugadores una experiencia free-to-play amigable, con un elenco balanceado de personajes y bonos generosos de inicio de sesión, así como premios por completar misiones.
 
Romancing SaGa Re;univerSe está disponible como una app de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store® y Google Play™.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .