KINGDOM COME: DELIVERANCE LLEGA A NINTENDO SWITCH

Loch Media y Warhorse Studios se complace en anunciar la unión de Warhorse Studios al recientemente creado sello Prime Matter de Koch Media. El exitoso desarrollador de juegos checo vendió casi 4 millones de copias de Kingdom Come: Deliverance en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta la fecha, y está ingresando a la nueva marca Prime Matter como un estudio heredado de Koch Media. Para celebrarlo, Warhorse Studios y Koch Media anuncian hoy el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance para Nintendo Switch.

Kingdom Come: Deliverance para Nintendo Switch nació de un “feliz accidente”. A finales de 2020, se anunció Kingdom Come: Deliverance Royal Edition para PlayStation 4 en Japón. Debido a un error administrativo, el juego también se incluyó en la lista de Nintendo Switch, que en ese momento no estaba en los planes. El “error” se corrigió de inmediato, pero la información se difundió. Sin embargo, la respuesta abrumadora fue reveladora y una parte integral en la toma de decisiones posterior. Sabre Interactive, también un estudio heredado de Koch Media, ha demostrado en múltiples ocasiones que son los socios adecuados para este esfuerzo de hacer que lo impensable sea imaginable, y se les encomendó la tarea de llevar Kingdom Come: Deliverance a Nintendo Switch.

“Es asombroso ver cuánta participación e influencia pueden tener los jugadores de todo el mundo en el desarrollo de juegos. Los comentarios abrumadores y la reacción de los fans nos hicieron reconsiderar nuestras oportunidades y nos hicieron sentarnos con Sabre Interactive, quien es el candidato perfecto para esta ambiciosa empresa,” dijo Tobias Stolz-Zwilling, gerente de relaciones públicas de Warhorse Studios.

Kingdom Come: Deliverance:

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en una historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, emprende misiones que cambian el juego y tomas decisiones influyentes. ¡Explora majestuosos castillos, bosques profundos, pueblos prósperos e innumerables escenarios realistas en la Bohemia medieval!

  • Mundo abierto enorme y realista: Majestuosos castillos, vastos campos, todo representado con impresionantes gráficos de alta gama
  • Historia no lineal: Resuelve misiones de múltiples formas y luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo del personaje: Elige tu equipo, mejora tus habilidades y gana nuevos perks.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti
  • Precisión histórica: Conozcan personajes históricos reales y experimente la apariencia genuina de la Bohemia medieval

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .