PRIDE ES MÁS QUE UN MES. ADIDAS IMPULSA EL MOVIMIENTO DRAG CON UNA CÁPSULA JUNTO A 3 DE LAS DRAG QUEENS MEXICANAS MÁS RECONOCIDAS

adidas en su lucha constante por la igualdad e inclusión, llevó a cabo la plataforma “LOVE YOU NIGHTS” en conjunto con BONBON durante la semana del 21 al 27 de Junio, con el objetivo de unir, alzar y fortalecer las voces de las personas que forman parte de la comunidad LGBTQQIA+ y aliados.

Durante dicha semana, colaboró con diferentes personalidades que forman parte de la comunidad LGBT+, entre las que se destacaron 3 de las Drag Queens mexicanas más reconocidas; GVAJARDOMARGARET Y YA y NINA DE LA FUENTE, quienes participaron en una noche especial que fungió como homenaje al movimiento Drag.

Tuvimos la oportunidad de conversar con ellas, acerca de cómo lidian con los prejuicios ante su arte, consejos qué le darían a su yo infante, qué significa el orgullo para ellas, entre otros temas. Todo esto y más fue compilado en una cápsula donde podemos ver también pequeños fragmentos de lo que se vivió durante la noche de Drag Love en homenaje al movimiento drag.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .