Storytel Light: un nuevo plan de suscripción para disfrutar tus audiolibros favoritos

Durante 2020, se detecto un incremento en las regiones hispanohablantes en el consumo de audiolibros siendo México el mercado más importante para esta industria en Latinoamérica, con el 68% de usuarios.

A tres años de haberse lanzado Storytel en el país, destaca el gusto que los suscriptores tienen por el contenido sobre crecimiento personal, ficción, clásicos, economía, negocios y los títulos que dan la posibilidad de aprender algo nuevo a través de la aplicación.

Los audiolibros han demostrado ser una nueva forma de entretenimiento debido al impacto que generan en quienes los escuchan ya que han aprovechado los “tiempos muertos” de la rutina para convertirlos en excelentes oportunidades para divertirse, aprender y alimentar la imaginación gracias a este formato.

Por ello Storytel, ofrece Storytel Light un nuevo plan de suscripción por sólo $99 MXN.

Los suscriptores que escojan este plan, podrán disfrutar durante 10 horas al mes de todos los títulos disponibles del catálogo. De esta manera, Storytel Light brinda una opción de suscripción a un público más amplio, dando máxima visibilidad y apoyo al trabajo creativo de autores y productores locales.

La suscripción de Storytel Light y el tiempo de escucha se renuevan automáticamente cada 30 días.

Storytel Light incluye además todas las funciones de la aplicación como el temporizador, la creación de marcadores y la posibilidad de cambiar la velocidad de la narración.

Este nuevo plan se suma a Storytel Unlimited, el plan de suscripción que ofrece tiempo ilimitado de escucha durante 30 días por tan sólo $169 MXN al mes.

En ambos planes de suscripción, los usuarios podrán disfrutar de los más de 280,000 audiolibros que incluyen los bestsellers más recientes y éxitos que abarcan todas las categorías: negocios, desarrollo personal, biografías, clásicos y mucho más. El catálogo de Storytel se puede disfrutar en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .