ARENA ACADEMY LANZA SUMMER CAMP DE VIDEOJUEGOS PARA NIÑOS

ARENA “The Place to Play” esta lista para la segunda edición de ARENA Academy Kids, la academia del Gaming en México con una propuesta educativa, centrada en la enseñanza de programación de videojuegos a través de la plataforma educativa Scratch.

Los contenidos van enfocados a niños de entre 8 y 12 años, los cuales han sido desarrollados para los futuros desarrolladores y profesionistas del mundo Gamer, donde lo principal es que los niños identifiquen sus fortalezas y desplieguen sus capacidades y habilidades tecnológicas.

En esta ocasión las tiendas donde se impartirá este Summer Camp son Arena Artz Pedregal en CDMX, Arena Metepec y Arena Patria en Guadalajara.

Tendrá una duración de 4 semanas y las inscripciones inician a partir de hoy 20 de julio al 2 de agosto, el Summer Camp tendrá un costo de $1,500.00 pesos por persona, el pago deberá realizarse directamente en las tiendas. El cupo es limitado, por lo que te sugerimos que corras a la tienda de tu interés y no dudes en inscribirte de inmediato.

Los horarios de este Summer Camp serán: de lunes a viernes con 2 horarios disponibles:

  • 11:00 am a 14:00 pm
    • 15:00 pm a 18:00 pm

Para la tranquilidad y seguridad de todos los visitantes, Arena cuenta con un estricto protocolo integral de protección, higiene y sanitización, desarrollado para poder disfrutar de la mayor experiencia gaming con tranquilidad. Al llegar debes sanitizar tu calzado, usar gel antibacterial, respetar los puntos marcados en los check points para asegurar la sana distancia. Además, todas las áreas comunes, periféricos, consolas, controles y visores de juego son desinfectados a profundidad después de ser utilizados y de manera constante, las estaciones de juego están intercaladas para garantizar la sana distancia y tener una mejor experiencia de juego.

No te quedes fuera, te esperamos!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .