3 poderosos cristales para atraer la prosperidad a tu vida

Los cristales y las piedras, son elementos de la naturaleza que han sido usados desde tiempos ancestrales, a los cuales se les atribuye poderes curativos y la cualidad para transmutar, acumular y liberar energías de baja densidad.

Además de ser potenciadores de energía positiva, los cristales ayudan a atraer el amor, la tranquilidad, la abundancia y la prosperidad, dependiendo de la vibración de la piedra o cristal con la que se trabaje, pues cada una tiene alguna propiedad o cualidad que la distingue de las demás.

Panterita”, comparte cuáles son los 3 poderosos cristales de los que te puedes apoyar para trabajar tu prosperidad abundancia y capacidad de merecimiento:

1.     Pirita: A la pirita se le atribuyen diversas cualidades como purificar el cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y problemas con el sistema digestivo. Además de que es considerada como representativa de poder, éxito en los negocios, de la prosperidad, la abundancia y las buenas oportunidades económicas y laborales. Su energía nos remite a la abundancia y a conectar con la energía del dinero.  

2.     Cuarzo Citrino: Es conocido también como la “piedra de la abundancia”, atribuido a su color amarillo intenso, igual al oro, por lo que está vinculado directamente con la riqueza. Es una piedra que brinda equilibrio personal y se recomienda que la persona lo lleve consigo a todos lados para elevar el potencial de su portador, ayuda a elevar la autoestima y la fuerza de voluntad. De esta manera, la persona atraerá bendiciones económicas y espirituales.

3.     Amatista: La amatista es una piedra muy poderosa y protectora, a la cual se le atribuye el poder de transmutar todos los pensamientos negativos en positivos, es decir: pasar de los escases a la abundancia. Es uno de los cristales maestros. Yo siempre lo cargo en mi bolsa y uno de protección en el auto. 

Panterita guía terapéutica y espiritual explica cómo estos cristales conecta con las vibraciones de prosperidad y la abundancia en tu vida a través de su experiencia de vida, busca contar su historia para inspirar y ayudar a otras personas sembrando una semilla de transformación positiva que las ayude a sanar y vivir la vida que desean, con lo cual ha logrado formar una comunidad de 150,000 seguidores en redes sociales.

Gracias a todos sus conocimientos, actualmente también se desempeña como tallerista y coach en gran parte de la República Mexicana, en donde comparte herramientas y diferentes técnicas de manejo de energía, que ayudan a mejorar la vida de las personas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .