Eléctrico by CRIXTA

CRIXTA músico originario de la provincia de Buenos Aires, Argentina, arriba este verano con reggae al estilo new roots, fusionando el mensaje universal del género con sonidos sintéticos y futuristas, tomando recursos de la transición vivida en Jamaica de los años ochenta, época conocida como la revolución de los instrumentos electrónicos, incorporándolos al sonido clásico del reggae.

Eléctrico es la segunda entrega musical de CRIXTA, un EP que incluye cinco temas con una línea reggae bailable, Eléctrico, Oro en mi piel, Do you feel my love, Bien y Sweet Reggae, plasman vivencias de la infancia, la fantasía del amor y el mensaje universal de unidad muy característico del movimiento rastafari.

“Las canciones que conforman eléctrico llegaron solas, era un poco la idea. No quería pensar letras, menos la música. De pronto las melodías y composiciones líricas estaban ahí, como una historia, todo se iba armando. Unity Love (publicado en 2019) tuvo un  trabajo más pensado tal vez, de sentarse a escribir, de re-leer lo que se decía. Eléctrico fue más espontáneo, sencillo y más personal. Hablo mucho sobre mis experiencias de vida¨.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .