Consejos únicos que pueden ayudarte a ahorrar batería en tu OnePlus

¿Sufres de manera constante con el tiempo de duración de la batería de tu dispositivo móvil?  ¿Has olvidado el cargador o sabes que no tendrás electricidad por un tiempo?  Es muy probable que estés entretenido en una conversación en el chat,  revisando tus redes sociales favoritas o en plena llamada y tu teléfono te alerta sobre la batería baja. En ese momento te das cuenta de que olvidaste cargar la batería de tu móvil en casa… ¡Nadie quiere que su teléfono se apague y quedar incomunicado!

Si eres parte de la comunidad de OnePlus, cada vez encontrarás más durabilidad en el rendimiento de tu smartphone, pero en algunos momentos te puedes quedar sin carga por lo que te recomendamos aplicar estos tips y así mantenerte conectado con lo que más disfrutas:

  • Disminuye el tiempo de pantalla encendida

Uno de los errores más comunes es el dejar la pantalla encendida, lo que consumirá sin duda una gran cantidad de energía. Para evitarlo lo único que tendrás que hacer es ir a ajustes >  pantalla  > suspensión y listo con eso ahorrarás un gran porcentaje.

  • Modo de ahorro de energía

Dentro de los smartphones OnePlus, contamos con una opción diseñada para ahorrar energía y consiste de una función  que te permite programar un estado de ahorro que puede ser por porcentaje o basado en tu rutina diaria con esta función, donde  siempre podrás conservar batería extra para aquellos días donde necesitas tener un extra.

  • Cambia la configuración de tu pantalla

Una manera de reducir el consumo de energía de tu OnePlus es cambiando la configuración de pantalla cuando no vayas a utilizar juegos o requieras de mayor fluidez de gráficos, para hacerlos debes ir a configuración de pantalla y seleccionar modo avanzado y ahí puedes ajustar la frecuencia de actualización de 90hz a 60hz, con esto podrás incrementar mucho más el tiempo de duración.

  • Desactivar Bluetooth

Sabemos que amas tener tus audífonos y wearables conectados a tu teléfono, pero con una crisis energética,  lo mejor que puedes hacer es desactivarlo para que de esta manera  no gastes más energía de la necesaria. 

  • Ajusta el brillo de la pantalla

Para optimizar tu batería también puedes configurar el brillo de tu pantalla, para tener un consumo más eficiente lo ideal es que configures el brillo automático, de esta manera el dispositivo detectará dependiendo de tus condiciones de luz, la cantidad de brillo.

  • Utiliza el modo de optimización avanzada

Con esta función vas a poder ir gestionando de forma automática las aplicaciones que consumen demasiada energía en segundo plano. Solo tienes que ir a: ajustes  > batería  > seleccionar optimización  >elegir las aplicaciones que consumen y elegir el modo que puede ser inteligente, optimizar o no optimizar.  Te recomendamos que uses el modo inteligente, ya que con base a su uso es que ajusta la configuración.

  • Utiliza siempre el cargador oficial

Asegúrate de utilizar el cargador oficial  que venía en la caja con tu smartphone. Y, si este cargador se deteriora o estropea, ve a buscar un cargador exactamente igual. OnePlus cuenta con la tecnología Warp Charge 30T, que alcanza los  30W de potencia y que con tan solo 30 minutos  tienes un día más de batería.

Que el nervio de tener 10% de batería no te agobie, sigue estas recomendaciones y no volverás a inquietarte por perder esa conversación interesante o dejar de documentar tan abruptamente en tus redes.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .