Up Sí Vale nos comparte un quiz para saber como pasar un verano divertido con ayuda de tus vales de despensa, sea cual sea tu situación.

Los niños están oficialmente de vacaciones, las lluvias llegan a la ciudad; el verano está aquí y nos acompañará un par de meses más.  Aunque las películas siempre pintan al verano como sol, arena y mar,  la realidad es que los hay de muchos tipos y colores. Están los afortunados que podrán escapar a algún destino turístico, los padres de familia que tendrán que entretener a los pequeños en casa o los que se quedan para disfrutar de una ciudad más tranquila. 

Muchas veces, con esta época del año, vienen también esos gastos extra que no contemplamos o incluso podemos pensar que para pasar un buen verano hay que hacerlo en la playa y desembolsando una buena cantidad de dinero. Eso no es necesariamente cierto; Up Sí Vale empresa de soluciones financieras y tecnológicas da algunas opciones sobre cómo usar ese “dinerito extra” que tenemos en nuestro monedero de vales para poder disfrutar de nuestro verano, sea como sea, este año. 

Te invitamos a contestar este pequeño quiz sobre cómo tienes pensado pasar los próximos meses y te decimos cuál sería tu lista de compras online para poder aprovecharlo al máximo. 

Mayoría de A – Sol Arena y Mar 
¡Felicidades! eres de los afortunados que podrá cambiar de aires o broncearse un poco, seguro ese merecido descanso impactará en tu cartera. Seamos honestos, tu traje de baño ya no está de moda, el mar se tragó tus sandalias en la última visita y viste una toalla de playa increíble para tomarte unas fotos en instagram y, por favor, no te olvides del bloqueador. Así que toma tu tarjeta de vales y compra en línea esos artículos imperdibles para tus vacaciones. Te dejamos aquí una lista de algunas de las muchas cosas que puedes pedir en los principales e-commerce de México.  Además, recuerda que tu tarjeta de Up Sí Vale es válida en muchas tiendas a lo largo de toda la república, por lo que si estás en la playa y olvidaste el bloqueador, tu tarjeta de vales te puede salvar con esos gastos extras. Toalla de playa Bloqueador solar Bolsita impermeable para celular Sombrero Traje de baño Chanclas de playa Sandalias para nadar  
Mayoría de B – En casa con la familia 
Tendrás que ingeniártelas para entretenerte con los más pequeños de la casa. Los niños ahora sin clases en línea estarán más aburridos que nunca, pero no te preocupes, porque eso no significa que la tengan que pasar mal todos; aún puedes organizar un perfecto verano en familia, con mucha diversión y descanso. Usa ese dinerito extra que tienes en tus vales de despensa y compra en línea algunos juegos de mesa, una alberca inflable o unas raquetas para pasar la tarde juntos. Te compartimos algunas cosas que puedes pedir a casa con tu tarjeta Up Sí Vale y que pueden ayudarte. Juegos de mesa Rompecabezas Alberca inflable Raqueta de bádminton Arena KinétikaKit de pinturas para niños Tombling y brincolin
Mayoría de C/D – Verano lluvioso en la ciudad 
¿Crees que no podrás disfrutar de este verano solo porque te quedas en casa a trabajar viendo la lluvia por la ventana? No necesariamente, arma tu kit para la lluvia y disfruta de una caminata vespertina con tu perro, el clima de ahora te puede ayudar a armar por fin tu huerto en casa o puedes despejarte toda una tarde de viernes con un spa, una rica botana y unas canciones. Te dejamos algunas recomendaciones que puedes comprar en línea con tus vales y que te pueden ayudar a que tu verano no pase desapercibido. Botas para la lluvia ImpermeableParaguas Mascarillas coreanas Kit de pedicura Kit huerto en casa Kit de coctelería Micrófono de karaoke

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .