Las empresas se preparan para el rol de la inteligencia artificial y otras tendencias en el mundo de la tecnología

DEX21LATAM se llevará a cabo del 16 al 20 de agosto de 2021 sin costo a través de sesiones virtuales en vivo y talleres especializados. En estos encuentros, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las mejores estrategias para adaptar e innovar su gestión de servicios de TI y ofrecer una ventaja competitiva en un mundo lleno de disrupciones.

Las nuevas tecnologías son la clave para habilitar empresas del futuro y que puedan desarrollarse y sobresalir en un mercado que avanza a pasos agigantados en esta era digital. La gestión de servicios de TI se está convirtiendo en parte fundamental para cualquier tipo de compañía.

Al respecto, el Dr. Mauricio Corona, presidente de BP Gurus y Fundador de GESEDIG aseguró que las nuevas tecnologías son la clave para habilitar empresas del futuro y que puedan generar competitividad para enfrentar con mayor éxito su adaptación al ritmo de los avances tecnológicos.

Sobre el programa de conferencias, Mauricio Corona precisó, “a través de pláticas con temáticas de gran engagement, los participantes podrán interactuar con speakers de talla internacional y sponsors que se distinguen por la calidad e innovación de los productos y servicios que ofrecen. Aunado a ello podrán crear nuevas conexiones en la industria y una visión renovada de la gestión de servicios de TI ante la nueva normalidad.”

En DEX21LATAM participarán empresas expertas en la gestión de servicios de tecnologías de la información como ManageEngine, ISLOnline, Ivanti, Service Now, B-DriveIT, entre otras. Para registrarte y consultar la agenda de conferencias y ponentes visita https://www.bpgurus.com/DEX21LATAM/agendayregistro/

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .