ESTOS SON LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A DIRECTV GO EN SEPTIEMBRE

DIRECTV GO ofrece a sus usuarios los siguientes contenidos que llegarán en agosto a la plataforma:

SERIES

·        LINE OF DUTY: Estreno de la esperada sexta temporada de uno de los dramas policiales británicos más aclamados de todos los tiempos. Con la incorporación al elenco de Kelly MacDonald (Giri/Haji, Boardwalk Empire). En esta oportunidad, el equipo de AC-12 pone su mira en la actuación de la oficial de mayor rango en la investigación sin resolver de un asesinato de alto perfil. Pero diferencias dentro de la unidad anticorrupción amenazan con descarrilar este caso.

·        THIS WAY UP: Segunda temporada de esta comedia británica que sigue la vida de Aine (Aisling Bea), una joven que intenta rearmar su vida luego de haber sufrido un colapso nervioso. En el comienzo de este segundo ciclo, Aine está empezando a dejar atrás su tiempo en rehabilitación y a vivir con menos cautela, lo que puede no ser del todo prudente. ¿Continuará la tensión con su jefe Richard o se entregarán finalmente a su pasión?

DOCUMENTALES

  • HARRY AND WILLIAM: WHAT WENT WRONG: ¿Qué se esconde detrás del enfrentamiento entre los príncipes William y Harry? Este documental revelará todos los secretos, incluidos los detalles de fuertes disputas privadas entre ellos.
  • GRACE KELLY: THE MISSING MILLIONS: Todos conocen la historia de la actriz que conquistó Hollywood y luego sorprendió al mundo al abandonarlo todo para casarse con el Príncipe Rainiero de Mónaco. Pero menos conocido es el destino de los millones de dólares que ganó durante su carrera.
  • INSIDE MONACO: PLAYGROUND OF THE RICH: Con acceso privilegiado al palacio real, a los superricos y a quienes les sirven, esta serie documental de tres partes ofrece una visión exclusiva de un pequeño país con una riqueza enorme.

ESPECIALES

  • INSIDE THE MIND: En esta serie documental, el renombrado psiquiatra Bob Johnson explorará las complejas e inusuales vidas de dos importantes figuras del mundo de la música: Freddie Mercury y Michael Jackson.
  • KILLING ESCOBAR: Este imperdible documental cuenta la increíble historia de Peter McAleese, un mercenario escocés que fue contratado en 1989 por el Cartel de Cali para liderar un equipo comando con una misión: asesinar a su archienemigo Pablo Escobar. Con acceso a material gráfico nunca antes visto y entrevistas a los protagonistas de la historia, este especial revela cómo los violentos orígenes de McAleese, su entrenamiento como parte del Servicio Aéreo Especial del Ejército Británico y su experiencia como mercenario en África lo llevaron a la selva colombiana para matar a Escobar y cómo esta misión cambió su vida para siempre.

CONCIERTOS

  • OnSTAGE: SANTANA – LIVE AT THE US FESTIVAL – SEARCHIN´: Este concierto filmado en 1982 en San Bernardino, California, es uno de los más celebrados del legendario guitarrista. Incluye los clásicos Black Magic Woman, Gypsy Queen y Oye Como Va, además de una participación especial de Herbie Hancock.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .