DICE LEGACY GANA EL PREMIO AL JUEGO MÁS ORIGINAL EN LOS PREMIOS GAMESCOM

El juego indie único, Dice Legacy, de DESTINYbit y Ravenscourt ganó el premio al juego más original en la gamescom 2021.

Con Dice Legacy, el desarrollador DESTINYbit se propuso patear la pelota en una nueva dirección para los constructores de ciudades y fusionar sus pasiones digitales y de mesa. Y el juego lo hace combinando con éxito diferentes géneros, desde el constructor de ciudades hasta el juego de estrategia y el roguelike de supervivencia. El resultado, una experiencia de juego completamente nueva y galardonada por la crítica.

Para conmemorar la ocasión, también habrá un nuevo tráiler que destaca una característica importante del juego: la elaboración de dados. Potencia tus dados o forja dos dados juntos para crear nuevas combinaciones únicas que se adapten mejor a tu estilo de juego.

Los jugadores pronto se darán cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás de ella, y viceversa.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .