MISFIT

Touché Films y 2B Originals estrenan el teaser tráiler de su nueva cinta titulada: Misfit. La película es protagonizada por Alicia Jaziz (Ingobernable, Amarres) y Gimena Gómez (Niñas Mal y Escuela Para Seductores), además de Julián Cerati (NOOBees, Ando Cantando), Javi Luna (Violetta), Jorge Ulloa (Dedicada a mi ex) y Nataly Valencia (Dedicada a mi ex).

Misfit, cuenta la historia de Julia una adolescente latinoamericana que ha vivido la mayor parte de su vida en EEUU. Ella es popular, una Youtuber exitosa y quiere convertirse en la reina del baile de graduación.  Todo cambia abruptamente cuando su familia debe regresar a su país de origen. Acostumbrarse a nuevas costumbres y a un colegio católico no será nada fácil. La “gringa” no tardará en ganarse la enemistad de “Las Reinas”, un trío de chicas populares y bullies por excelencia. Julia ahora es una “misfit”, una rechazada, que tendrá que ganarse el corazón de sus nuevos amigos para sobrevivir.

Dirigida por el actor y guionista, Orlando Herrera, Misfit traerá el humor característico de las mentes detrás de Enchunfe TV directamente a las pantallas de cine del país próximamente.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .