Hobbit Day

Cinépolis Klic® celebra el Hobbit Day con las películas de El Señor De Los Anillos y El Hobbit a un precio especial para todos los fanáticos del universo de J.R.R Tolkien.

De acuerdo con las Sociedad Americana de Tolkien, cada 22 de septiembre se lleva a cabo la fiesta del Hobbit Day para conmemorar el nacimiento de Bilbo y Frodo Baggins. Adicionalmente, en este mes también se celebra la semana Tolkien, la cual corre desde el 17 al 23 de septiembre y se festeja desde 1978. Cinépolis Klic® se suma a estas fechas especiales y pone todas las películas de ambas sagas dirigidas por Peter Jackson desde $99 pesos a la venta. A continuación, te compartimos algunos de los títulos que podrás encontrar en la plataforma:

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .