El colombiano TA SMbappé jugará en la final del Campeonato mundial de Teamfight Tactics: Juicio Final

Después de tres días de competencia entre los mejores jugadores de Teamfight Tactics alrededor del mundo, el colombiano TA SMbappé ha destacado como representante de Latinoamérica, avanzando en el primer lugar del Grupo B y asegurando su participación y la representación de la región en la final del campeonato mundial de Teamfight Tactics: juicio final.

Los ocho finalistas estarán compitiendo por el título de campeón este lunes 4 de octubre y premios que van de los 12 mil a los 44 mil dólares. 

No te pierdas la transmisión de la gran final y apoya al representante de Latinoamérica este lunes 4 de octubre a las 4:00 AM (MX/CO) / 6:00 AM (AR/CL). Pueden conectarse directamente a Twitch para poder seguir la competencia. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .