Chris Redfield y Jill Valentine llegan a Fortnite para defender la Isla

S.T.A.A.A.A.A.R.S… Después de sobrevivir a innumerables horrores en la Mansión Spencer y más allá, los veteranos “Chris Redfield” y “Jill Valentine” se encuentran en la Isla para enfrentarse a cualquier amenaza. Defiéndete de los Monstruos del Cubo (y de tus oponentes) como si tu vida dependiera de ello con el Paquete S.T.A.R.S, disponible ahora en la Tienda de Objetos de Fortnite.

Detén el mal en seco como el entusiasta de las rocas “Chris Redfield” y la maestra de los sándwiches, “Jill Valentine”. El atuendo de Chris Redfield viene con el estilo alternativo “Hound Wolf Squad”, basado en su enfrentamiento en un pueblo nevado; mientras que el atuendo de Jill Valentine viene con el estilo alternativo “Raccoon City”, basado en su desesperada huida de un perseguidor implacable.

Además consigue otros objetos, como la Mochila Retro “Hierba Verde” (con los estilos alternativos “Hierba Roja” y “Hierba Azul”) y lleva tu máquina de escribir contigo con la Mochila Retro “Máquina Guardapartidas”; lúcete con el Pico “HOT DOGGER” (Cuchillo anti-armas biológicas desarrollado por Umbrella) y utiliza lo que una vez perteneció al mal con el Pico “Porra Eléctrica”.

Echa un vistazo a todo lo que podrás encontrar en el Paquete S.T.A.R.S. :

  • Atuendo “Chris Redfield”
  • Atuendo “Jill Valentine”
  • Mochila Retro “Hierba Verde” (estilos alternativos incluidos) 
  • Mochila Retro  “Máquina Guardapartidas” 
  • Pantalla de carga “Supervivencia” (Por Rodrigo Lorenzo)

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.