Free Fire se une a las celebraciones del 30 Aniversario de la Lucha Libre AAA

¡Los enfrentamientos en Bermuda serán de máscara contra cabellera! Free Fire se subirá al ring este 2022 como uno de los aliados oficiales que celebrarán el 30 aniversario de la Lucha Libre AAA.

Una colaboración dentro y fuera del ring

Los mundos de Free Fire y la AAA se encontrarán tanto en el juego como en la vida real con una gran cantidad de artículos y actividades que llegarán a Free Fire en su búsqueda de  plasmar la identidad de la cultura latinoamericana de manera auténtica y llevarla alrededor del mundo.

Dentro del juego, podremos encontrar una variedad de objetos que permitirán a los sobrevivientes coleccionar elementos que han sido característicos de la Lucha Libre durante las últimas décadas y aventarse de la avioneta como Rudo o Técnico.

A lo largo del año, las actividades de la colaboración continuarán con más sorpresas tanto en Bermuda como en el mundo real. Manténte al pendiente de nuestros canales y redes sociales oficiales para más detalles en los próximos días.

Síguenos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter para tener toda la información de Free Fire.

Free Fire continúa cosechando éxitos

Free Fire fue nombrado como el juego móvil más descargado del mundo durante 2021, en las tiendas de Apple y Google Play, de acuerdo con App Annie.

Esto se vio reflejado en el más reciente reporte de la plataforma, State of Mobile 2022, el cual fue lanzado en los últimos días. Encuentra el reporte en el sitio de App Annie, o su versión PDF aquí.

Esto marca el tercer año consecutivo en que Free Fire es el juego móvil más descargado a nivel mundial, habiendo encabezado también la lista en 2020 y 2019.

Estamos muy agradecidos del apoyo brindado por nuestra comunidad global de jugadores, quienes nos permitieron cerrar un fuerte 2021 para Free Fire. Esto nos motiva aún más a mantener el compromiso y pasión que nos caracteriza para 2022.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.