NTT Data presenta Tendencias tecnológicas 2022

NTT DATA, líder mundial en negocios digitales y servicios de TI, publica NTT DATA Technology Foresight 2022, una recopilación de las últimas tendencias en tecnología que se compone de dos secciones: Introducción y Tecnología emergente. La primera (Introducción) ofrece una visión general del futuro, al tiempo que repasa las formas en que las TI han cambiado el mundo. Por su parte, la sección Tecnología emergente profundiza en los cambios que se están produciendo en cada área de la tecnología y hace predicciones específicas sobre lo que cabe esperar.

NTT DATA está profundizando en la comunicación orientada al futuro, al tiempo que comparte información sobre las tendencias con sus clientes. También está contribuyendo a la creación de nuevos negocios por parte de los clientes, y a la transformación de la sociedad, mediante el desarrollo de las tecnologías y los servicios necesarios para hacer realidad ese futuro.

Tendencias

La compañía publica el NTT DATA Technology Foresight cada año desde 2012, señalando el camino hacia el futuro y basándose en el análisis de la investigación de las últimas tendencias en tecnología. Utilizando ejemplos de casos, estudios y predicciones de tendencias futuras, el estudio encuentra pistas para tomar decisiones de gestión óptimas en una época de cambios turbulentos.

Ambas partes, Introducción y Tecnología emergente, se desglosan de la siguiente manera:

◆ Introducción, que incluye las siguientes tres tendencias:

  • Las Tecnologías de la Información como líderes del crecimiento
  • Las TI para trascender los límites establecidos
  • TI para la búsqueda de nuevas normas

◆ Tecnología emergente, que analiza las siguientes seis tendencias:

  • La IA masiva, desbloqueadora de nuevas posibilidades
  • Infraestructura de TI adaptable
  • El software como punto de crecimiento
  • Reconocimiento renovado de los datos como motor.
  • Aproximaciones al mundo físico
  • Abriendo el camino al futuro desconocido

Visión y ejemplos

Desde NTT DATA usa el NTT DATA Technology Foresight para construir una visión de futuro con nuestros clientes globales, y desarrolla las tecnologías y servicios necesarios para alcanzar esa visión. También se presentan ejemplos de casos representativos del pasado, que serían:

Green Software Foundation desarrolla una versión alfa de Software Carbon Intensity, un método para puntuar las emisiones de carbono de las operaciones de software. La Green Software Foundation (GSF) ha desarrollado Software Carbon Intensity (SCI), un método para puntuar la huella de carbono del software. NTT DATA, como miembro directivo de la GSF, ha trabajado con otras empresas miembros para desarrollar una versión alfa del método.

Nuevo método de solución de problemas de optimización combinatoria para maximizar el rendimiento computacional de la GPU. NTT DATA Corporation y el equipo de investigación de la Universidad de Hiroshima- Graduate School of Advanced Science and Engineering- dirigido por el profesor Koji Nakano, han desarrollado un nuevo método computacional, Adaptive Bulk Search, para la búsqueda a alta velocidad de soluciones a los problemas de optimización combinatoria.

También a partir de ahora, NTT DATA Technology Foresight seguirá contribuyendo a la creación de nuevos negocios y a la transformación de la sociedad.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.