7o Festival de Corea, en esta ocasión en Taxco;

El Centro Cultural Coreano en México lleva a cabo el 7o Festival de Corea, en esta ocasión en Taxco; gracias a la invitación y apoyo del H. Ayuntamiento de este municipio.


Corea llega hasta este Pueblo Mágico de Guerrero para que locales y visitantes puedan disfrutar y experimentar la cultura coreana a través de talleres, charlas, películas y espectáculos.


Del 25 al 27 de febrero, los asistentes podrán participar en talleres de manualidades tradicionales, preparar y probar platillos típicos coreanos, aprender un poco sobre caligrafía tradicional e incluso probarse un hanbok, la vestimenta tradicional de Corea. Además podrán ver películas coreanas y k pop covers.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.