SENSORIAL Art, Music & Wine FESTIVAL

El próximo sábado 7 de Mayo, en HACIENDA DE CALTENGO ubicada en Tepeji del Río, Hidalgo,  se llevará a cabo un festival para vivir una experiencia sensorial única, que une la magia del vino, el ritmo de la música y el encanto del arte, ambientada con colores neón.

En este bello lugar con hermosos jardines rodeados de construcciones que datan del siglo XVIII, se realizan extraordinarios eventos corporativos y de gobierno, bodas, campamentos, graduaciones de las principales universidades y colegios del área metropolitana, así como fiestas privadas. Es muy seguro y está  ubicado a 30 minutos de la caseta de Tepotzotlán, por lo que se puede llegar fácilmente y cuenta con estacionamiento.  

HACIENDA DE CALTENGO es el espacio ideal para el buen desarrollo del SENSORIAL Art, Music & Wine FESTIVAL.

Este evento dará inicio a partir de las 12 horas, donde la gente se podrá reunir en familia, en pareja ó con su grupo de amigos, en un enorme picnic para degustar deliciosos platillos de la prestigiosa cocina de esta finca, acompañados de un muy buen vino y disfrutando de interesantes presentaciones artísticas que van desde malabarismo, hasta danza y músicos en vivo.  Ya que es justo el sábado previo al 10 de mayo, también se convierte en la ocasión perfecta para festejar a las mamás. Además se contará con una granja y actividades recreativas para los más pequeños.

SENSORIAL Art, Music & Wine FESTIVAL contará con un área de expositores que ofrecerán una amplia gama de vinos y donde los artistas exhibirán y pondrán a la venta sus piezas de arte, que van desde artesanías y joyería, hasta pinturas y esculturas con diferentes técnicas. La moda no puede faltar, por lo que habrá diseñadores emergentes y una pasarela durante el evento para que el público pueda apreciar sus creaciones.

Este espacio estará lleno de color y decorado con un mural y adornos en pallets neón, creados por la artista Paola Campos, quien en conjunto con su hermana Jessica dirigen ART. CONSCIOUSNESS, empresa encargada de la organización de este festival.

LA CASA DEL VINO, reconocida importadora y distribuidora de vino dirigida por Antonio Calvillo, reunirá para este evento a expositores con vinos de España, Italia, Francia, Chile, Argentina, Portugal y México, entre otros países.

Este evento está diseñado para provocar sensaciones en los corazones de todos los asistentes. Se trata de potenciar todos los sentidos con una energía neón.

La gente podrá comer, apreciar y adquirir arte, participar en catas, degustar y comprar los vinos de su elección, bailar y divertirse interactuando en las presentaciones artísticas, ya que se repartirán diferentes elementos como burbujas, máscaras, pompones, flores, stickers, hielo seco y luz morada, para que la experiencia sensorial se vuelva mágica, única e inolvidable. El código de vestimenta es ropa, disfraces y accesorios colores neón, para que así cada persona se sienta parte integral del evento.

El costo de acceso es de $420 pesos por persona e incluye una copa para degustaciones de vino y poder disfrutar de todas las actividades y shows en vivo. Menores de 18 años solo pagan $100 pesos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.