Tunnels of Terror, el primer DLC de Back 4 Blood 

Han pasado siete descomunales meses desde el lanzamiento de Back 4 Blood y estamos muy emocionados por el lanzamiento de Tunnels of Terror, el primer DLC del juego. Esta expansión presenta nuevos Cleaners, nuevos Ridden, apariencias desbloqueables, tarjetas, una nueva configuración de dificultad y, ¡muuuucho más! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

¿Crees que tu equipo y tú son lo suficientemente valientes como para explorar Ridden Hives? Corre el rumor de que cuantos más riesgos tomes, más gratificante se volverá la exploración. Sin embargo, ten cuidado, al aventurarte en estas oscuras y extrañas formaciones similares a túneles debajo de Evansburgh, podrías enfrentarte a nuevos Warped Ridden con ataques jamás vistos que definitivamente no son para todas las personas. Después de todo, si crees que Crusher tiene problemas con el espacio personal, tengo noticias sobre Shredder que te harán entender mejor por qué Holly odia los abrazos.

¡Desafíos a la vista!

Nuestra configuración de dificultad más reciente, No Hope, ya está disponible como una actualización gratuita los jugadores que cuenten con Back 4 Blood y brinda ese nivel adicional de peligro que requiere tu mejor esfuerzo. En caso de que veas que tu mazo necesita algunas revisiones para enfrentarse a No Hope, tenemos nuevas cartas disponibles que podrían brindarte un impulso adicional para prevalecer. Heng y Sharice, nuestras dos últimas incorporaciones a los heroicos Cleaners, también tienen algunas ventajas únicas que pueden resultarte beneficiosas (y que seguramente te recordarán a la piñatas).

El contenido jugable en nuestra expansión Tunnels of Terror está disponible para todos los jugadores de un grupo siempre que un jugador cuente con la expansión. Hemos trabajado mucho en Tunnels of Terror, así que confía en mí cuando digo que nuestra primera expansión fue hecha con sangre, sudor y lágrimas. ¡Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros! Hasta la próxima, ¡nos vemos en Fort Hope!

Disponible como parte Tunnels of Terror, Ridden Hives es una actividad co-op completamente nueva para equipos de hasta cuatro jugadores que te permitirá explorar siete mazmorras diferentes llenas de laberínticos túneles debajo de las profundidades de Evansburgh que están infestados de Warped Ridden. Obtén recompensas exclusivas si logras vencer a estos nuevos enemigos, incluidos los Urchins encargados de colocar minas terrestres, los monstruosos Shredders y los Rippers que causan daños. La expansión también presenta dos nuevos Cleaners jugables: Sharice, una bombero; y Heng, un restaurador duro como una piedra y sumamente sensato, 8 apariencias de personajes exclusivas, 7 nuevas armas legendarias, 12 nuevas apariencias de armas, nuevas tarjetas y más.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.