Las vacaciones han llegado:

Las vacaciones llegaron: Es momento de descansar, relajarse y ponerte al corriente con los grandes estrenos y los clásicos imperdibles que podrás disfrutar en Roku.

Arma tu plan y elige el dispositivo perfecto que se adapte a tu estilo de vida entre un Roku ExpressRoku Express 4K o Roku Streaming Stick 4K o vive la mejor experiencia de entretenimiento con alguna de las 9 marcas de Roku TV disponibles en nuestro país y garantiza tu diversión.

¡Disfruta en familia, con tu mascota, tus mejores amigxs, con esa persona especial o con quien quieras de una tarde de películas y vive el verano al estilo Roku!

Las risas no pararán con las clásicas bromas de La Risa en Vacaciones que podrás disfrutar a través de ViX. Adam Sandler, Chris Rock, Rob Schneider y un gran elenco te mostrarán el poder de la amistad y la comedia en Son Como Niños, disponible en Netflix. Si lo tuyo es cantar y bailar no puedes perderte Mamma Mia! en HBO Max, con la inigualable Meryl Streep. Pero hay veces los viajes de verano se tornan extraños y caóticos, como lo demuestra Midsommar, disponible en Apple TV+. Y porque el verano trae recuerdos de los primeros amores, disfruta de Call me by Your Name en Paramount+.

No te pierdas del estreno de Beavis y Butthead Recorren el Universo, donde estos entrañables personajes regresan con una nueva aventura en la que tras ser sentenciados por un juez a asistir al Campamento Espacial acabarán en un viaje en el Space Shuttle y llegarán al 2022 a través de un agujero negro. Disfruta de las locuras de este par a través de Paramount+.

Disfruta en Disney+ a partir del 10 de agosto Yo Soy Groot, una nueva serie animada de nuestro árbol favorito con nuevas aventuras y nuevos personajes. Y el color verde se pondrá de moda este verano con el estreno de She-Hulk: Defensora de Héroes, una serie original de Disney+ que llegará a partir del 17 de agosto con las actuaciones de Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Tim Roth, Mark Ruffalo y más estrellas que te mostrarán que… ¡She Hulk puede levantar todo el peso de la ley!

Júntate con la familia y disfruten del canal Cine Familia en Pluto TV donde podrán encontrar los mejores contenidos de comedia, animación, cine de entretenimiento y hasta clásicos con diversión y entretenimiento para todos en casa. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en tubi de clásicos del cine como Stuart Little y entrañables series como Madeline, Babar, y Franklin.

Y por supuesto, la diversión del verano estará a tope con los grandes estrenos que podrás disfrutar en agosto en Roku:

  • Top Gun: Pasión y Gloria (1986) – Netflix
  • Industry, temporada 2 – HBO Max
  • Nest – MUBI
  • Lightyear – Disney+
  • The Outlaws, temporada 2 – Prime Video
  • Inicio de la Premier League – Paramount+
  • The Sandman – Netflix
  • Viajeros: Perdidos en el Tiempo – HBO Max
  • Luck – Apple TV+
  • Las Leyendas: El Origen – Vix+
  • Después del Huracán – Apple TV+
  • Yo Nunca, temporada 3 – Netflix
  • The Humans – MUBI
  • Noticia de un Secuestro – Prime Video

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.