LA BARRANCA festejará su 27 aniversario en la CDMX con un apoteósico y fascinante concierto

Con 27 años de carrera y un repertorio digno de la historia del rock mexicano, La Barranca alista sus mejores éxitos y uno que otro Lado B para presentarse en la Ciudad de México el próximo sábado 3 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

El legado de la banda es inmenso, tanto en el aspecto musical como en el aporte cultural a nuestro país. Desde 1995, La Barranca empezó a cosechar grandes temas como “Día Negro”, “Estallido Interno”, “La Rosa”, entre otras. Hoy, la agrupación llega a esta celebración de 27 años postergada con un nuevo trabajo discográfico: Entre la Niebla, el álbum de temas originales que editaron justamente en medio de la pandemia, en diciembre del 2020, como una especie de respuesta creativa a las condiciones impuestas por la pandemia.

Su evolución ha conseguido llegar a diferentes audiencias de toda Latinoamérica y Estados Unidos, convirtiéndose no solo en una banda de rock legendaria, sino en un referente de la música mexicana, ya que es uno de los proyectos pioneros que inició con lo que formalmente se conoce como: rock alternativo e independiente. La Barranca cuenta con 12 producciones de larga duración y tiene más de 50 mil oyentes mensuales en Spotify.

Para completar la celebración, La Barranca lanzó una edición de lujo en vinil de su primer álbum El Fuego de la Noche.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.