La preventa de “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time’” comenzará el 9 de septiembre.

Siguiendo con las películas que este año trae KONNICHIWA! , se anuncia por medio de diversas redes sociales y medios de comunicación, que la preventa para México de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time dará inicio el próximo 9 de septiembre de 2022.

Si bien se ha dado a conocer que el filme será proyectado en varias salas de cine en América latina, esta fecha de preventa será por el momento exclusivamente para México, recuerda que la película se encontrará bajo el  concepto +QueCine de la cadena Cinepolis.

A lo largo de esta primera semana del mes, se revelarán más datos relacionados con las fechas de preventas de los demas paises de Latam donde llegará a la pantalla grande, recuerda estar al pendiente de las redes sociales oficiales y medios de comunicación especializados , del mismo modo puedes unirte a la conversación usando el #Evangelion y #KonnichiwaMX

Detalles de la película 

Nombre: Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time 

Dirección: Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda, Katsuichi Nakayama 

Basado en el aclamado anime “Neon Genesis Evangelion” 

Duración: 2h 35m 

Año: 2021 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.