Samsung estrena campaña “Join the Flip side” en América Latina

​Samsung viene con todo este año, ¿verdad? y al día de hoy lo podemos comprobar por que Samsung Electronics estrena hoy, 07 de septiembre, su nueva campaña de marketing global “Join the Flip side” en toda América Latina, en la que los consumidores podrán ver el video principal de la campaña en todas sus plataformas digitales. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de lanzamiento del nuevo smartphone plegable de Samsung: Galaxy Z Flip4, que se lanzará oficialmente en México el 9 de septiembre, esto suena increíble.

En el video principal de la campaña, se embarca una trayectoria que sigue a una niña que está indecisa, y aunque nota que hay objetos plegables a su alrededor, todavía tiene la idea de que su teléfono anterior es mejor. Finalmente se da cuenta de que el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 es lo mejor para ella y definitivamente todos creemos eso, si, claro que si.

“Join the Flip side” fue diseñada por Samsung en Corea, como una campaña de marketing global. En México, ya se puede ver en todas nuestras redes sociales incluyendo YouTube y Facebook, entre otras.

Samsung Galaxy Z Flip4 mejora las funciones favoritas de nuestros usuarios, convirtiéndolo en la mejor herramienta para la expresión personal. Su diseño compacto tipo clamshell ofrece experiencias únicas que permiten que los usuarios graben videos con manos libres o capturen selfies grupales completas en varios ángulos al plegar parcialmente  Galaxy Z Flip4. Creemos que esta demás decir que todos necesitamos este nuevo dispositivo que esta sacando Samsung, y estamos 100% seguros de que te encantara.

Para mayor información, visita el siguiente enlace:​https://news.samsung.com/mx/samsung-estrena-campana-join-the-flip-side-en-america-latina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.