Samsung l La Ciudad de México se iluminará de color Bora Purple, para darle la bienvenida a los nuevos dispositivos Galaxy #BoraPurpleDay 💜

A tan solo unos días de haberse llevado a cabo a nivel global el Galaxy Unpacked, donde se presentaron los nuevos dispositivos Galaxy: Z Fold4, Z Flip4, Galaxy Watch5 y Watch5 Pro, así como Galaxy Buds2 Pro; Samsung iluminará la Ciudad de México de color Bora Purple, para celebrar la llegada de este nuevo ecosistema de productos al país. 

Estamos realmente emocionados, ¿A quien no le gusta el color morado? Samsung nos trae estos fabulosos dispositivos con toda la actitud y dispuesto a festejar a lo grande, y no hay mejor manera de festejar que iluminar a la CDMX con este hermoso color.

La noche de este viernes 9 de septiembre a partir de las 7.30pm y hasta las 12.00am, se podrá disfrutar de una iluminación especial sobre algunos edificios, además de fuegos artificiales, en varios puntos de la ciudad:

  1. Monumento a la Revolución
  2. Museo Soumaya
  3. Torre Latinoamericana
  4. Torre Polanco – Edificio Samsung
  5. Hotel Sofitel 
  6. Hotel Fiesta Americana 
  7. Hotel Hilton Reforma
  8. Parque La Mexicana 

“Estamos muy emocionados por la llegada de todos los nuevos dispositivos Galaxy a México. Los usuarios podrán ser testigos de la innovación que plasmamos en cada producto; creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, ofreciendo experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, comentó Claudia Contreras, CMO & Mobile Marketing Director para Samsung Electronics México.

Samsung México invita a todos a ser parte de este lanzamiento, compartiendo en redes sociales este momento histórico, usando #BoraPurpleDay y @samsungmexico.

Definitivamente va a ser algo hermoso que nadie se lo puede perder, Samsung esta de festejo hoy por estos nuevos lanzamientos ¿estamos listos para esto? ¡claro si!

Para conocer más a detalle de esta increíble experiencia, entra al siguiente link: https://news.samsung.com/mx/la-ciudad-de-mexico y https://news.samsung.com/mx/samsung-mexico-anuncia-el-inicio-de-la-preventa-de-los-nuevos-galaxy

#BoraPurpleDay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.