Se revelan las fechas de la beta abierta y el tercer incursor de DRAGON BALL: THE BREAKERS

Bandai Namco Entertainment America Inc., ha desatado hoy un Kamehameha de noticias sobre DRAGON BALL en el Tokyo Game Show 2022. La compañía ha anunciado una próxima Beta Abierta y ha desvelado un Raider inédito para DRAGON BALL: THE BREAKERS, el juego multijugador asimétrico en el que siete Supervivientes deben escapar o vencer a un Raider en evolución y cada vez más poderoso. También se compartieron emocionantes detalles para los fans de DRAGON BALL Z: KAKAROT, un juego de rol de acción que permite a los jugadores experimentar la historia de DRAGON BALL Z con algunos de los combates más emblemáticos de las sagas clásicas.

DRAGON BALL: THE BREAKERS tendrá su primera prueba beta abierta a partir del 21 de septiembre a las 6:00 p.m. PDT hasta el 25 de septiembre a la 1:00 a.m. PDT. Durante la beta, los jugadores podrán jugar como dos  de los Raiders, Frieza y Cell, o probar su suerte como Superviviente con la opción de llevar las Skins de Superviviente de Oolong y Bulma. La beta abierta será accesible en PlayStation®4 (compatible con PlayStation®5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), PC a través de STEAM® y Nintendo Switch™. Aquellos que participen en la beta abierta recibirán un accesorio de llavero Oolong dentro del juego después de comprar el juego completo en la misma plataforma y cuenta que usaron para la beta.

Cuando el juego se lance el 14 de octubre de este año, uno de los antagonistas clásicos del universo DRAGON BALL, Majin Buu, será jugable en DRAGON BALL: THE BREAKERS. Los jugadores podrán experimentar las distintas formas del personaje cambiante convirtiendo a los supervivientes en caramelos y absorbiéndolos. Los fans también pueden esperar la nueva apariencia de Superviviente Agricultor, inspirada en el personaje de los primeros momentos de DRAGON BALL Z, que también estará disponible en el momento del lanzamiento.

Además, los jugadores que poseen DRAGON BALL XENOVERSE 2 pueden vincular DRAGON BALL: THE BREAKERS y recibir recompensas en el juego según sus logros específicos en el juego como Raider o Survivor. Una futura actualización de DRAGON BALL: THE BREAKERS otorgará a los jugadores la posibilidad de recibir recompensas de DRAGON BALL XENOVERSE 2 en función de sus logros en el juego. Próximamente se compartirá más información sobre cómo vincular estos dos juegos.

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado que las nuevas versiones mejoradas de DRAGON BALL Z: KAKAROT llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, todos los DLC disponibles anteriormente y los próximos estarán disponibles para las consolas de actual generación, las plataformas de nueva generación y el PC simultáneamente. Más adelante se publicará más información sobre las versiones de nueva generación del juego.

También se ha anunciado un cuarto DLC para DRAGON BALL Z: KAKAROT que se centra en el contenido de «Bardock: Father of Goku», BARDOCK – ALONE AGAINST FATE. Pronto, los fans podrán disfrutar de una reproducción completa de esta historia clásica de la historia de DRAGON BALL, luchar contra Frieza en un encuentro con el jefe final e interactuar con otros Saiyans y miembros de la Fuerza Frieza entre misiones.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.