IN MEMORIAM: HÉCTOR BONILLA

Canal 22, el Canal Cultual de México rinde homenaje al actor Héctor Bonilla, figura imprescindible del cine mexicano y amigo entrañable de esta emisora.

Cinema 22
La leyenda de una máscara
Domingo 27 de noviembre, 17:30 horas, por la señal 22.1 y 19:30 horas por la señal 22.2

Una cinta de José Buil, que cuenta con la participación de Héctor Bonilla, Damián Alcázar, Gina Morett, Héctor Ortega, Fernando Rubio, Pedro Armendáriz Jr., Gabriel Pingarrón, María Rojo, Octavio Famoso Gómez y Pedro Altamirano.

Cuando muere la gran leyenda del pancracio, El Ángel Enmascarado, el reportero de una sección deportiva, Olmo Robles, tiene la misión de investigar la verdadera identidad del luchador y dar a conocer los turbulentos secretos del ídolo mexicano.

En esa búsqueda, el periodista logra entrevistar a los amores del enmascarado y a sus socios. Después de esto, durante una madrugada, el protagonista será perturbado por un par de sujetos, situación que dará un giro a la historia que él pensaba contar.

Especial

Ariel de oro 2019: Héctor Bonilla
Domingo 27 de noviembre, 19:05 horas, por la señal 22.1 y 21:05 horas por la señal 22.2
 
Programa especial de Canal 22, realizado con motivo del Ariel de Oro que recibió el actor Héctor Bonilla en el año 2019 por su trayectoria artística, en donde de propia voz habla de su trayectoria y tanto su esposa Sofía Álvarez como sus hijos Fernando y Sergio Bonilla comparten sus testimonios.

Me canso ganso
Con Héctor Bonilla, María Rojo y Ely Guerra
Domingo 27 de noviembre, 19:30 horas, por la señal 22.1; a las 21:30 horas por la señal 22.2 y, a las 22:30 h CT y 20:30 h PT por la señal Internacional
 
Me canso ganso, es un programa nocturno de conversación conducido por Fernando Rivera Calderón, que en agosto de 2019, contó con la participación de Héctor Bonilla y María Rojo para hablar del Día Nacional del Cine Mexicano y de sus trayectorias. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.