RIQUEZAS SIN LÍMITES TE ESPERAN EN EL LANZAMIENTO DE DRAGON QUEST TREASURES HOY

SQUARE ENIX® ha anunciado que DRAGON QUEST TREASURES ya se encuentra disponible para la familia de consolas Nintendo Switch™. El juego sigue las primeras aventuras de los hermanos Erik y Mia, de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age™, en un viaje inolvidable en busca de las siete legendarias “Dragonstones”.

Tomando el papel de Erik y Mia, los jugadores se van a embarcar en un extraordinario viaje a través del misterioso mundo de Draconia. El dúo será acompañado de sus lindas criaturas, Purrsula y Porcus, junto a un equipo de monstruos reclutables en búsqueda de tesoros. Los jugadores podrán usar estos monstruos con habilidades únicas para descubrir tesoros escondidos y llegar a áreas inaccesibles. Derrota monstruos y grupos rivales hasta que los hermanos puedan regresar a la base y evaluar sus tesoros. Recolectar tesoros puede incrementar el valor del baúl del jugador, permitiéndoles expandir su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos aliados.
 
DRAGON QUEST TREASURES está ya disponible para Nintendo Switch. Aquellos que compren la Digital Deluxe Edition recibirán una copia de DRAGON QUEST TREASURES, tres monstruos aliados– Great Sabrecat, Ruby Golem y Icy Dragling – así como lotes de “Bestest Buddy Bullets” y “Omniheal Bombs”. El juego tiene una clasificación sugerida de E10+ (Everyone 10+) por la ESRB. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.