SCARS ABOVE MUESTRA SU PRIMER TRÁILER EN LOS GAME AWARDS

Los millones de espectadores de The Game Awards pudieron ver por primera vez el tráiler oficial del próximo título Scars Above, un desafiante juego de acción y aventura de ciencia ficción en tercera persona creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y publicado por Prime Matter.

También se anunció que Scars Above saldrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 28 de febrero de 2023.

Scars Above pone a los jugadores en las botas espaciales de la astronauta y científica Dra. Kate Ward, que es enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metahedron, aparecido de repente en la órbita de la Tierra.

Las cosas no salen como estaba previsto, y el Metahedron lanza a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Al despertarse sola en el extraño y hostil mundo y decidida a sobrevivir, Kate se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de cómo llegaron a este mundo alienígena y dónde se encuentran exactamente.

Kate investigará su entorno escaneando y analizando la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta, y después utilizará los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles para sobrevivir.

Mientras busca a su equipo, Kate tendrá que confiar en sus creaciones y en su destreza, ya que utiliza el entorno a su favor para derrotar a las monstruosas criaturas que habitan este extraño mundo.  A pesar de todo, Kate persiste mientras intenta desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubrir la verdad sobre lo que le ocurrió a ella y a su equipo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.