DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR 2023 VOLVERÁ EL 4 Y 5 DE MARZO DE 2023, ONLINE Y EN LAS VEGAS

El publisher y desarrollador de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que la DRAGON BALL Games Battle Hour volverá en 2023, esta vez tanto online como presencialmente en Las Vegas, en The Expo at World Market Center Las Vegas, del 4 al 5 de marzo.

Después de dos ediciones online, el evento centrado en los fans y celebrado gracias a la cooperación de Bandai Namco Entertainment Inc., Shueisha Inc. y Toei Animation Co. Ltd. será el lugar en el que los fans de Dragon Ball de todo el mundo podrán unirse y celebrar Dragon Ball con las noticias, los escaparates y los torneos in situ.

DRAGON BALL Games Battle Hour 2023 acogerá varios torneos y finales:

  • DRAGON BALL FighterZ World Tour 2022/2023 Finales para las que los jugadores de todo el mundo están luchando actualmente para clasificarse.
  • Campeonato Mundial de DRAGON BALL SUPER CARD GAME, donde tras demostrar su valía en las Finales Regionales, los ganadores competirán para saber quién es el más fuerte.
  • También se celebrará un torneo especial de DRAGON BALL Legends. Viene con un reglamento específico, «Special Pick Rule», en el que dos jugadores se turnarán para elegir tres personajes mostrados al azar, escogiendo uno para su propio equipo y otro para el de su oponente. Lo harán así hasta que cada uno tenga un equipo de seis listo para el combate.

Además de estos torneos, en el recinto habrá photocalls, exposición de juegos y juguetes de Dragon Ball, demostraciones de juegos y mucho más. Los detalles se anunciarán con el tiempo en la página web oficial de DRAGON BALL Games Battle Hour 2023.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.