Noticias.

Sidney film festival

El 64 Festival de Cine de Sydney (7 – 18 de junio) se inauguró  en el Teatro Estatal con el estreno mundial de la película australiana We Do not Need a Map. El director del Festival, Nashen Moodley, inauguro el Festival junto al director de la película Warwick Thornton, el productor Brendan Fletcher, Timmy Murrmurrnga Burarrwanga, Djimbalal Ngurruwuthun, Terry Mununggurr, Adam Briggs y Gareth Liddiard.

image

El Ministro de Artes de NSW, Don Harwin, dijo en la Gala de Noche de Apertura: “Cada año, como una de las ocho Ciudades UNESCO de Cine en todo el mundo, Sydney da la bienvenida a miles de personas para disfrutar de dos semanas de increíble debate y diversidad en la pantalla grande. Este año estoy particularmente orgulloso de lanzar el programa Screenability en colaboración con el Departamento de Servicios Familiares y de la Comunidad y el Festival de Cine de Sydney para ampliar las oportunidades de ver el trabajo producido por artistas que viven con discapacidad. El festival y la gira regional que sigue son una oportunidad para compartir nuestra pasión y diversidad para una experiencia verdaderamente inmersiva de un cine y una cultura excepcionales ”.

image

No necesitamos un mapa es la obra del aclamado director indígena Warwick Thornton, ganador de la Camera d’Or en Cannes (2010) para Samson y Dalila. La película investiga la relación de Australia con la Cruz del Sur a través de la historia colonial e indígena hasta nuestros días.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Sidney film festival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: