Turismo

Algunos consejos para viajar inteligentemente

Viajar de forma inteligente te permitirá ahorrar dinero además de que tu experiencia será más cómoda

Viajar en Temporada baja

Cuando viajas fuera de temporada vacacional los precios son más accesibles, y el número de personas en el lugar serán menos por lo que la demanda en cuando a establecimientos será menos y podrás elegir con libertad los lugares que visitarás. Algo que es importante es que consideres que cada destino tiene sus temporadas altas.

Souvenirs y detalles únicos.

Algo importante es que pienses dos veces antes de adquirir un souvenir para tus seres queridos, un consejo es que busques algo tradicional que únicamente encuentras ahí, o que sea conocido por ser el lugar de origen de ese objeto, ahorrarás dinero y sobre todo darás un detalle único.

Viaja ligero.

Sabemos que cuando viajas, lo más cómodo es querer llevarse hasta el sombrero, sin embargo te recomendamos que cargues lo más esencial y que evites llevar maletas aparatosas y estorbosas, ya que complicaran tu disfrute dentro del viaje, además de que resulta poco práctico y en ocasiones hasta representa un gasto extra no contemplado dentro del viaje.

Lleva pocas mudas de ropa

Éste punto va ligado directamente al anterior, ya que el hecho de viajar ligero implica llevar poca ropa y con esto nos referimos a que aunque consideres cansado lavar tu ropa porque estas de vacaciones te ayudará a reducir el peso y volumen del equipaje.

Consume productos locales.

Sabemos que obviamente de primera instancia en un lugar desconocido confiamos en las grandes franquicias y marcas que tenemos alcance en casa, pero si quieres disfrutar a lo grande tu viaje consume productos elaborados en pequeños restaurantes o pubs, eso te permitirá conocer más del lugar .

Hotel a tus medidas

No siempre es lo mejor buscar lo más barato, ya que en la mayoría de los casos podría decepcionarte, es importante que investigues un poco de los lugares que visitarás y busques un hotel cercano a tus destinos, además de que  de preferencia tenga desayunos y WiFi incluidos.

Planea tu viaje

Lo más importante es que no vayas a ciegas a ningún destino sino que busques recomendaciones con conocidos, y por internet, además que más o menos planees una ruta ideal, esto te permitirá aprovechar tu viaje al máximo porque tendrás una idea de que puedes hacer en tu destino.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s