Noticias, Turismo

INAUGURAN ESPACIO SUR ENTRE MODA Y SABOR

Luego del éxito obtenido con el concepto comercial “Espacio Athos 355” en Bosques de Las Lomas desde 2014, Lola Bernal y Beatriz Pizarro decidieron emprender una nueva aventura, ahora al sur de la Ciudad de México con la apertura de “Espacio Sur” en la colonia Las Águilas.

Espacio Sur es un concepto comercial muy europeo que integra 22 boutiques y restaurantes que tienen una muy variada oferta para todos los gustos y necesidades, desde ropa para hombres y mujeres, trajes de baño y ropa de playa, hasta joyería, accesorios y maquillaje. También hay artículos de decoración, regalos y artículos para el hogar. Si esto fuera poco, también hay un salón de belleza y está por abrir un spa. Cuenta con 3 restaurantes y una repostería, además de un establecimiento de jugos y productos orgánicos.

“Buscamos ofrecer un espacio para que empresarias, que inician o quieren hacer despegar su negocio, puedan lograrlo en un lugar de prestigio y de alto impacto económico”, comenta Beatriz Pizarro.

Ya con una base de clientes consolidado en Las Lomas, Beatriz y Lola eligieron ahora a Las Águilas para poder llegar a los residentes de las colonias del sur de la Ciudad de México como: San Ángel, Jardines del Pedregal, San Jerónimo y Las Águilas.

“Estamos felices por inaugurar Espacio Sur, donde sabemos que podremos satisfacer  todas las necesidades de nuestras nuevas clientas y que también será un éxito para las empresarias y marcas que ahora forman parte de esta gran familia”.

La inauguración se celebró con un brindis con familiares y amigos, así como clientes nuevos y conocidos desde hace ya varios años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s