Mundo Gamer, videojuegos

Age of Empires: Definitive Edition, disponible en Windows 10

Desde el pasado 20 de febrero se llevo a cabo el lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition para Windows 10.

AGE_HERO-hero-3-hero.jpg

Age of Empires: Definitive Edition es un homenaje creado especialmente para todos los fans tanto del juego como de los juegos de estrategia en tiempo real, además de que se trata de una franquicia que la mayoría de los PC Gamers han disfrutado en algún momento. El nuevo título trae de regreso a juego de Age of Empires original y la expansión Rise of Rome con 16 civilizaciones por explorar y 10 campañas por conquistar.

En esta edición podrás revivir la emoción de Age of Empires en un juego completamente remasterizado, con gráficos mejorados que alcanzan una resolución 4K, una increíble banda sonora con arreglos de orquesta, nueva narrativa, mejoras significativas en el gameplay, compatibilidad con Xbox Live Support para el modo multijugador y Achievements.

Xbox, para darle la bienvenida a los fans ha invitado a los jugadores a unirse para celebrar el lanzamiento con el torneo de Age of Empires, para demostrar su habilidad en el juegoa través de Tiendas Microsoft seleccionadas. A partir del 1 de marzo, podrás participar en un torneo de 1 vs. 1, que iniciará a las 5:00 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local), para ganar premios y llevarte a casa un botín de Age of Empires. La inscripción es gratuita y puedes registrarte directamente desde smash.gg.

Los torneos de Age of Empires tendrán lugar en las siguientes tiendas:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s