Cine y Series

Noche de película con Warner Home Entertainment

Estamos a punto de conocer a los ganadores de los premios Oscar 2018, pero para irte preparando es importante tener un contexto de todo lo que se ha estado premiando en ediciones anteriores. Warner Home Entertainment te comparte una selección de las cintas que han sido nominadas a muchos premios de la Academia e inclusive han ganado en varias categorías importantes.
Gravedad (Ganadora a Mejor Director para Alfonso Cuarón)
El primer director mexicano en ganar el Oscar a Mejor Director presentó una de sus obras cumbres, desarrollando una historia completamente en el espacio que emulaba de forma perfecta la sensación de que realmente Sandra Bullock y George Clooney estaban flotando. La cinta también le dio el Oscar a otro mexicano en el apartado de la Cinematografía para el Emmanuel “El chivo” Lubezki. La película también puso en el mapa los dramas en el espacio y la innovación tecnológica en las cintas de esta índole.
Mad Max: Furia en el Camino (Mejor Sonido, Diseño de Producción, Montaje)
La secuela de la saga de Mad Max llegaría a romper esquemas, llevando a las cintas de acción a otro nivel, ya que, gracias a su impecable manufactura, la cinta logró llevarse 6 premios en los apartados técnicos y lograr nominaciones en ternas importantes como, Mejor Director y Mejor Película.
El Laberinto del Fauno (Mejor Fotografía)
La cinta ambientada en la Guerra Civil Española y dirigida por el mexicano Guillermo Del Toro, logró una mezcla perfecta de géneros tan dispares como la fantasía y el cine bélico. El cuento de hadas de Del Toro, arrasó en todas las premiaciones, sin embargo, se quedó sin la categoría fuerte de Mejor Película en Legua Extranjera, aún así, El Laberinto del Fauno le dio el Oscar a Mejor Fotografía a Guillermo Navarro y Mejor Dirección de Arte para Eugenio Caballero, ambos mexicanos
Argo (Mejor Película)
Tony Mendez (Ben Affeleck) es un agente de la CIA que se involucra dentro del plan de rescata de rehenes en la embajada de Estados Unidos en Teherán, por lo que montan una película ficticia para rescatarlos haciéndolos pasar por parte del staff de la cinta. Con esta premisa, Argo se alzó con el Oscar a Mejor Película, además de los premios de Mejor Guion Adaptado y Mejor Montaje.
Dunkerque (Nominada a 8 Oscar 2018)
La cinta bélica de Christopher Nolan ha encantado tanto a críticos como a la audiencia, la cinta que se estrenó el año pasado en Blu-ray y DVD, presentó una historia emocionante que mediante su excelente música envolvía al público dentro de una atmósfera inquietante. Aún no conocemos los resultados de la premiación, pero Dunkerque aspira a 8 premios Oscar en la próxima premiación a realizarse el 4 de marzo.
Todas estas cintas puedes encontrarlas actualmente en Blu-ray, DVD y Copia Digital, consíguelas en tu tienda favorita o en plataformas digitales.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Noche de película con Warner Home Entertainment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: