Mundo Gamer

Mejoras de juego en For Honor

A artir del día de hoy 6 de marzo en For Honor, se implementan los servidores dedicados, la introducción de ellos mejorará el proceso de matchmaking (enfrentar a jugadores o equipos de jugadores de un nivel o habilidad similar, analizando sus estadísticas de anteriores partidas para establecer el rango de cada uno) y la estabilidad en línea general para ofrecer una experiencia mejor y más dinámica a los jugadores de For Honor para todos los modos PvP. La reciente implementación para jugadores de PC vio varias mejoras a la experiencia online que incluyen:

  • Se han eliminado por completo las migraciones del servidor y resincronizaciones durante los juegos.
  • Las tasas de matchmaking para los modos PvP han mejorado en toda su estructura.
  • Se han implementado reparaciones generales para PC después del lanzamiento para mejorar la experiencia en los servidores. Los jugadores de las consolas se beneficiarán desde el primer día con estas mejoras.

Los servidores dedicados se introdujeron como parte de la Temporada Cinco de For Honor: Age of Wolves, que se centra en la experiencia del jugador y además presenta importantes actualización de pelea y Héroe, un evento especial de tres semanas, así como nuevos modos de entrenamiento que llegarán más adelante.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Mejoras de juego en For Honor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: