Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

SOUTH PARK™: RETAGUARDIA EN PELIGRO ESTRENA EL NUEVO DLC

El día de hoy, Ubisoft® y South Park Digital Studios anuncian que South Park™: Retaguardia en Peligroestrena el contenido descargable “Del Crepúsculo hasta Casa Bonita”, el cual estará disponible a partir del 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Creado en conjunto por South Park Digital Studios y desarrollado por Ubisoft San Francisco, “Del Crepúsculo hasta Casa Bonita”agrega una nueva campaña de historia y clase de superhéroe para South Park™: Retaguardia en Peligrocon un precio sugerido de $249 MXN.

descarga (1).png

La hermana de Mysterion está en problemas. Ha sido capturada por los Vamp Kids de South Park, quienes se apropiaron del restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Visita el famoso establecimiento y explora la  Cueva de Black Bart, disfruta de los clavadistas y prueba la magia de México, además de vencer a un grupo de sanguinarios vampiros.

Pelea contra la oscuridad con su igual y aprovecha la nueva clase Netherborn, que incluye cuatro poderes ocultos nuevos. Viste a tu personaje con los nuevos disfraces góticos y obtén recompensas increíbles. Únete a la batalla junto con Henrietta, la Gótica, una poderosa bruja de apoyo, y lleva tus nuevos poderes y amigos al resto de tu aventura de superhéroe.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “SOUTH PARK™: RETAGUARDIA EN PELIGRO ESTRENA EL NUEVO DLC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: