Cine y Series Noticias.

Pacific Rim: Insurrección

En el año 2013 Guillermo del Toro estreno “Titanes del Pacífico” (Pacific Rim),un extraño crossover entre las clásicas películas de monstruos japonesas y las historias de mechas como Evangelion. El realizador mexicano jugó en esa película con todos los elementos a su alrededor dando como resultado una película que a nivel técnico tenía todo pero que para algunos le faltaba algo.

De hecho Guillermo del Toro se retiro para la realización de “Titanes del Pacífico: La Insurrección” (Pacific Rim: Uprising, 2018) y en realidad esta secuela supera por mucho a la primer parte ya que además de los robots y monstruos gigantes tenemos  acción, entretenimiento y efectos especiales.

La película transcurrediez años después de la primera,  la brecha del Pacífico ha sido cerrada y los kaijus (monstruos)  ya no pueden pasar a nuestro mundo, además el planeta se recupera y la Pan Pacific Defense Corps. sigue reclutando cadetes, sin embargo debido al avance tecnológico los pilotos podrían ser desplazados y ahí es donde entra nuestro protagonista.

Jake Pentecost hijo del general que sacrificó  su vida por la humanidad al apoyar en el cierre de la brecha del pacífico, no obstante Jake se gana la vida contrabandeando piezas de jaegers  en el mercado negro hasta que un día conoce a Amara Namani una adolescente huérfana que al igual que él creció sola durante la guerra y vive robando tecnología para poner  en marcha un jaeger que logró construir, llamado Scrapper que no necesita de dos pilotos para salir al ruedo.

El encuentro termina con los dos en la cárcel y una oferta en el ejercito, que obviamente aceptarán embarcándose en una aventura donde además de lidiar con Nate Lambert  ex compañero de Jake  y nuevo supervisor.también tendrá en mente la carga de la muerte de su hermana Mako.

La cinta comienza algo lento  y posteriormente llevará un ritmo constante con un discurso más orientado a los jóvenes actuales, por lo que más que peleas veremos un exceso de drama entre los protagonistas y las díficiles relaciones que se forman entre ellos; siempre cumpliendo con el objetivo principal, entretener al espectador.

Los efectos especiales son un punto a favor de la cinta ya que tienen calidad y detalle en cada personaje, y sobre todo escenas de acción bien logradas.

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Pacific Rim: Insurrección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: