Mundo Geek, Tecnología

NTT DATA es reconocido como líder en servicios bancarios y financieros

NTT DATA, empresa global de servicios tecnológicos, uno de los diez principales proveedores mundiales de servicios de TI y negocios, fue nombrado como “Líder” en dos informes, recientemente publicados por IDC MarketScape centrados en la implementación de sistemas de pago y la integración de sistemas de transformación bancaria.

 

El “IDC MarketScape: Worldwide Payment System Implementation Services 2018 Vendor Assessment” (Doc. # US43550917, febrero de 2018) proporciona una evaluación integral de aquellos proveedores de tecnología que respaldan los servicios de implementación de sistemas de pago en todo el mundo. Asimismo, el “IDC MarketScape: Worldwide Banking Transformation Systems Integration Services 2018 Vendor Assessment” (Doc. # US43575318, febrero de 2018) proporciona una evaluación de proveedores en el mercado mundial de servicios de integración de sistemas de transformación bancaria.

 

“Las instituciones financieras confían cada vez más en los proveedores de implementación de sistemas para aprovechar al máximo las tecnologías DX para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa. NTT DATA ha sido nombrado líder en nuestra rigurosa evaluación IDC MarketScape de este espacio “, dice Karen Massey, gerente de investigación de la práctica bancaria de IDC Financial Insights. “NTT DATA tiene un enfoque impresionante para solicitar e incorporar los comentarios de los clientes, el cual está estrechamente integrado con la estrategia y enfoque de retención de clientes de la empresa para mejorar la implementación del sistema y la consistencia de la entrega en los servicios financieros”.

“Mejorar los sistemas de pago y cores bancarios es fundamental para permitir a nuestros clientes adaptarse a las tecnologías digitales, la afluencia de datos y las crecientes expectativas de los clientes. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a transformar y superar las expectativas de sus clientes”, dijo Kaz Nishihata, Vicepresidente Ejecutivo Senior y Director Representativo de NTT DATA Corporation. “Nos enorgullece ser un Líder en ambos informes y continuaremos desarrollando nuestras soluciones y experiencia global para respaldar las necesidades comerciales de nuestros clientes”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.