Mundo Gamer videojuegos

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

Ganador de múltiples premios, incluyendo “Best Action Game” en Video Game Awards del 2017, Wolfenstein II: The New Colossus  está clasificado M de Mature por la ESRB y tiene un precio $59.99 para Nintendo Switch.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará el viernes 29 de junio para Nintendo Switch. Liderado por el estudio Panic Button, con la ayuda de Machine Games, ahora podrás disfrutar de la completa experiencia sin censura de la galardonada historia cuando quieras y donde quieras.

Como BJ Blazkowicz experimentarás una historia inolvidable llena de acción con personajes extraordinarios. Reúne a tus amigos y aliados para pelear por la libertad mientras intentas derrotar a la malvada Frau Engel y su ejército Nazi. Lleva a cabo la segunda Revolución Americana en tu casa o fuera de ella. Y para la combinación perfecta de inmersión y precisión, utiliza los controles de movimiento únicos de Nintendo Switch

 

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: