Mundo Gamer, videojuegos

CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE BAILE CON JUST DANCE

El próximo 29 de abril es Día Mundial de Baile y te invitamos a celebrarlo con Just Dance, y las canciones que Ubisoft nos recomienda a continuación:

1. “24 K Magic” – Bruno Mars

La canción de Bruno Mars es una invitación a la fiesta y los ritmos todo el tiempo invitan a sacarle brillo a la pista de baile. Mars es conocido por su innata habilidad de crear pasos de baile memorables  en esta combinación de ritmos actuales y toques del disco de los 80’s.

2. “Automaton” – Jamiroquai

Jamiroquai es un veterano en la creación de canciones que llenan al cuerpo con ganas de bailar. Todo el ritmo eléctrico del sencillo de Jamiroquai crea un ambiente pop, en conjunto con un futuro electrizante y robótico.

3. “Uptown Funk” – Mark Ronson Ft. Bruno Mars

Mark Ronson es un maestro en la producción de hits para mostrar tus mejores pasos, con la ayuda de los vocales y pasos de Bruno Mars, obtenemos una fórmula infalible para que tus sientas el ritmo urbano en cada paso.

4. “Break Free” – Ariana Grande

La melodía que Ariana Grande creó con la finalidad de dejar que todas las preocupaciones que tenemos atrás, que nos liberemos y nos volvamos más fuertes. Los beats de Zedd acompañan esta canción para disfrutar los grandes momentos de la vida.

5. “Mi Gente” – J. Balvin

“Mi Gente” es una canción que une a las personas a bailar en un mismo ritmo. Por todos lados podrás sentir estos ritmos latinos para armar y seguir cualquier fiesta.

Bonus: “All You Gotta Do (Is Just Dance)” – The Just Dance Band 

Una sencilla y pegajosa canción que nos dice lo necesario, todo lo que tienes que hacer es bailar.  La comunidad JD y el equipo saben perfectamente cómo crear los mejores ritmos y unirlos con coreografías para olvidar todo lo que está mal y bailar un rato.

A manera de agradecimiento para todos los Just Dancers y para conmemorar el Día del Baile, Ubisoft convoca a un Community Collab de “All You Gota Do (Is Just Dance)”, el cual será publicado en el canal de YouTube oficial de la marca. Participar es muy fácil, sólo tienes que grabar un video bailando la coreografía oficial del tema y enviarlo a justdancefansoficial@gmail.com.

El video tiene que contar con  las siguientes características:

  • Debe ser grabado en horizontal con la mejor calidad posible
  • Si tienes cosplay de alguno de los coaches de Just Dance, ¡mejor!
  • De ser posible, nos encantaría que grabes tu video en un lugar característico de tu país o ciudad, como un parque muy conocido, monumento o plaza pública
  • Los participantes deben aparecer de cuerpo completo

Ahora más accesible que nunca, Just Dance® 2018 puede jugarse hasta para seis usuarios al mismo tiempo con el control Joy-Con™ de Nintendo Switch™ o al utilizar la Just Dance® Controller App gratuita (la cual convierte a tu smartphone en un control). Los jugadores más jóvenes también tendrán su propia sección infantil, que integra ocho nuevas coreografías desarrolladas con la ayuda de expertos en niños con el fin de promover movimientos saludables.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s